Reformas PORTICO DE LA GLORIA MADRID

Tanto si lo que busca es adaptar el inmueble a sus gustos y necesidades como si su objetivo es embellecerlo o modernizarlo, nuestra empresa de reformas en PORTICO DE LA GLORIA MADRID es una apuesta segura por la calidad y el diseño.

Somos especialistas en reforma de viviendas. Realizamos el proyecto y coordinamos todos los gremios para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Cocinas más espaciosas, uníendola al salón en un espacio sin divisiones y convirtiendose en las zonas más luminosas del hogar.

Somos una empresa especializada en el campo de la rehabilitación, la reforma y la obra nueva. Formada por profesionales con muchos años de trabajo en el sector de la construcción, conjugamos experiencia e innovación, ya que por nuestra formación y solvencia nos gusta asumir nuevos retos.

Reformas integrales Chalets PORTICO DE LA GLORIA MADRID

El punto básico a tener en cuenta en una reforma de locales comerciales, además de la calidad de la obra y los materiales, es la distribución y optimización del espacio disponible.

Instalación de puntos de luz, enchufes... Instalación de puntos para televisión y teléfono. Instalaciones de luz para exteriores... Instalación de caja de fusibles. Contador de luz. Instalación de vitroceramica eléctrica. Reformas de tomas de luz. Instalaciones electricas en toda una casa. Instalación de luz en terrazas. Reparacioes electricas.

Reformas integrales Oficinas PORTICO DE LA GLORIA MADRID

Profesionales competentes para cualquier tipo de trabajo de electricidad en PORTICO DE LA GLORIA MADRID, tanto es así que instalamos placas solares, y los sistemas más novedosos de iluminación en el hogar.

Un aspecto importante a tener en cuenta son las mamparas en PORTICO DE LA GLORIA MADRID. La seguridad de las personas mayores, y de cualquier usuario, también depende durante los momentos de ducha de la resistencia de las mamparas.

Reformas integrales Naves PORTICO DE LA GLORIA MADRID

Cerramientos en PORTICO DE LA GLORIA MADRID: la versatilidad del material empleado nos permite conjugar la estética con lo práctico pudiendo emplear diferentes acabados y colores, para que armonicen con la estancia.

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.