Reformas integrales Locales PONTEJOS MADRID

A lo largo del proceso de reforma y decoración de su local, vivienda o tienda, se modificarán los aspectos necesarios, tanto del proyecto como de la ejecución. De esta manera ofrecemos una atención continua y totalmente personalizada que logra la plena satisfacción del cliente.

También realizamos el pulido y abrillantado de rellanos, el pulido y abrillantado de escaleras en comunidades de propietarios en PONTEJOS MADRID, así como pulido de zonas comunes.

Contamos con servicios de integración de mobiliario, techos decorados, pavimentos e instalaciones eléctricas, alicatados, falsos techos, adaptamos espacios, ofrecemos cocinas americanas, islas... Lo mejor para su cocina en PONTEJOS MADRID puede obtenerlo de nosotros, no se arrepentirá.

Nuestros trabajadores le asesorarán para que independientemente de las medidas de su cocina, ya sea ésta de dimensiones pequeñas o grandes, pueda estar distribuida de manera eficiente haciendo a su espacio lucir más grande y moderno.

Reformas de Chalets PONTEJOS MADRID

Le ofrecemos la posibilidad de hacer su reforma en PONTEJOS MADRID e instalar equipos con bomba de calor y tecnología inverter de bajo consumo y ahorro de energía y sistemas de control automático de la temperatura con reguladores independientes para cada estancia, optimizando así el funcionamiento de los equipos y reduciendo el consumo energético.

El primer paso en una reforma de una vivienda es ver las opciones que encajen con su estilo de vida creando así una distribución acorde a sus necesidades y funcionalidad, con un estilo propio a su gusto.

Precio Reforma Piso PONTEJOS MADRID

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

El presupuesto es, lógicamente, uno de los aspectos más importantes de una reforma. Todos queremos lo que siempre se ha llamado "duros a cuatro pesetas", pero lamentablemente (y lógicamente) esto no suele ser posible. Los buenos trabajos y los materiales de calidad se pagan, aunque hoy día los costes se han abaratado bastante y es posible obtener excelentes presupuestos por parte de profesionales y empresas de reformas con buenas referencias, especializadas en el campo de las reformas y el interiorismo. Muchas veces también merece la pena pagar un poco más si la obra se va a realizar en menos tiempo; sobre todo, si se trata de nuestra vivienda habitual y tenemos que buscar otro lugar para vivir mientras dure la reforma. Siempre hay que pedir un presupuesto detallado con el material y la mano de obra, los impuestos, los extras y el porcentaje de "imprevistos" antes de empezar la obra, y hacer que la empresa o los profesionales lo firmen y se comprometan a cumplirlo.

Precio Reforma Cocina PONTEJOS MADRID

Nuevas instalaciones, reparaciones, fugas, emboces, instalaciones sanitarias y de calefacción por radiadores, montaje de caldera y calentadores, grifería. Limpieza de cal en tuberías en PONTEJOS MADRID.

Si una hermosa cama que le brinda confort, el armario tal vez, no necesite cambiarlo, pero sí necesita renovar el suelo, porque está desgastado, o simplemente el diseño ya pasó de moda y quiere cambiarlo, nosotros le brindamos muchas soluciones, cumplimos con sus exigencias y lo integramos a su estilo en PONTEJOS MADRID.