Precio Reforma Chalets PONIENTE MADRID

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras.

Hacemos todo tipo de trabajos de pintura y resturación. Trabajamos en interiores y exteriores, casas, edificios, cocinas, baños, salones, dormitorios, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, clínicas dentales, centros médicos.

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

Nuestro equipo de trabajo se puede adaptar fácilmente para la realización del trabajo de pintura de una sola habitación o hacer la pintura de un piso completo en PONIENTE MADRID.

Presupuesto Reforma PONIENTE MADRID

En la actualidad, el baño ha dejado de ser ese habitáculo reducido y relegado a la monotonía. Hoy disponemos de una gran variedad con la que hacer de nuestro baño un espacio único y diferente en PONIENTE MADRID.

Nuestros tecnicos se comprometen a ir cumpliendo todos los plazos. Nos comprometemos en unos plazos y los cumplimos. Normalmente antes de iniciar la reforma firmamos un contrato con la fecha de inicio y plazo de ejecucion de obra.

Reforma PONIENTE MADRID Cocina

Estamos especializados en todo tipo de carpintería de aluminio, instalación de techos, ventanas, puertas y balconeras a medida.

Una vez haya tomado una decisión sobre el plano iremos hasta su domicilio en PONIENTE MADRID para hacer el proyecto realidad, comenzando por tirar todas las baldosas y azulejos y renovando la instalación de tuberías, que es uno de los trabajos más costosos.

Precio Reforma Cocina PONIENTE MADRID

En el diseño de chalets y villas, nos esforzamos en considerar cuidadosamente cada pequeño detalle.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.