Reformas integrales Naves PONCE DE LEON MADRID

La calidad es nuestra razón de ser y el motivo por el que cientos de clientes han elegido nuestro servicio de albañilería a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Otro de los aspectos más importantes a la hora de realizar una reforma es el poder disponer del plano de distribución en el que se reflejan todos los elementos que existen en la vivienda, el cual nos ayuda a poder realizar la implantación y puesta en marcha del proyecto y el cual iríamos actualizando con los nuevos elementos y las nuevas instalaciones de la vivienda que el cliente quiera para disfrutar de la vida en PONCE DE LEON MADRID.

Equipo de profesionales dedicados a las reformas tanto en obras nuevas como en segunda mano desde hace muchos años, datos que avalan nuestra trayectoria y seriedad en todos nuestros trabajos.

Los desperfectos pueden salir a la luz al realizar reforma, picar paredes, techos y suelos y podrá llevarse alguna sorpresa que encarecerá el presupuesto. Tenga mucho cuidado de no tocar los muros de carga y estructura del edificio.

Reformas de Casas PONCE DE LEON MADRID

Tenemos unos costes bajos con lo que nos permite transmitirle a nuestros clientes en PONCE DE LEON MADRID unos presupuestos de reformas muy interesantes comparados con la competencia, debido al gran volumen de trabajo que tenemos, nos permite conseguir acuerdos con proveedores en condiciones muy ventajosas.

Disponemos de nuestros propios moldes y nuestro taller, por lo que los trabajos que realizamos en su hogar, oficina o local comercial son rápidos y limpios, de manera que minimizamos al máximo las molestias para su familia, empleados o clientes en PONCE DE LEON MADRID.

Reforma PONCE DE LEON MADRID Chalet

En cuanto al diseño, el modelo que más se construye es la piscina desbordante, en la que el agua se eleva, prácticamente, hasta el nivel del solado, y una rejilla perimetral se encarga de recoger el agua sobrante. Si queremos un efecto muy bonito por la noche, instalaremos focos de color.

Realizamos instalaciones eléctricas y trabajos de fontanería en PONCE DE LEON MADRID para hacer una remodelación a fondo, y a nivel interno su cocina sea tan funcional como a nivel externo. Así como trabajos de pintura, parquet y pladur.

Reformas de Locales PONCE DE LEON MADRID

Todo lo que pide un cliente se puede hacer. Podemos tirar tabiques, construir unos nuevos, incluso sustituir los tabiques de carga por pilares. Podemos remodelar por completo el plano de tu casa, siempre con el consejo de nuestros trabajadores (y el jefe de obra). En reformas en PONCE DE LEON MADRID le damos una gran importancia al detalle, por eso los albañiles cuidan que el alisado de la pared sea tan liso como el cristal, y los angulos de las paredes sean absolutamente perfectos. Realizamos analisis de mercado constantes para estar seguros de ofrecer a nuestros clientes siempre una calidad/precio mejor que la competencia. Porque estamos seguros de que para seguir creciendo, no basta con ser buenos, ¡hay que ser los mejores!

Si desea cambiar un aseo en PONCE DE LEON MADRID, instalar un plato de ducha, reformar un baño o sustituir cualquier elemento que requiera un servicio de fontanería pongase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales se encargaran de cualquier situación, siempre bajo la supervisión de nuestros encargados y oficales de gran experiencia y profesionalidad.