Presupuesto Reforma POLVORANCA MADRID

Le ofrecemos todo tipo de propuestas para su reforma en POLVORANCA MADRID, ajustadas a su presupuesto siempre con la máxima calidad en producto y servicio, permítanos que le asesoremos, tenemos soluciones para cualquier proyecto.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Cocinas más espaciosas, uníendola al salón en un espacio sin divisiones y convirtiendose en las zonas más luminosas del hogar.

Pintura laca en POLVORANCA MADRID: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.

Reformas integrales Naves POLVORANCA MADRID

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

Somos especialistas en la detección y la erradicación de humedades. Ofrecemos un servicio en POLVORANCA MADRID de localización de filtraciones o condensaciones y la presupuestación de la mejor solución para paliar el problema.

Reforma POLVORANCA MADRID Piso

La fontaneria es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalacion esta oculta. Pero si no se realiza a la perfeccion y con pulcritud el resultado puede ser un problema; incluso un foco de dolores de cabeza para el propietario, porque pueden presentarse fugas de agua o de gas, que son un problema grave en una vivienda. Usamos los mejores de materiales, para garantizar que el trabajo sera de primera calidad, tambien sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizas, ofreciendo precios “muy economicos”, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podria causar problemas, que luego seran muy costosos de solucionar.

Nuestros profesionales de POLVORANCA MADRID entregan personalmente el presupuesto al cliente y lo explicamos al detalle. De esta manera poder solucionar cualquier duda o problema lo antes posible.

Reformas integrales Casas POLVORANCA MADRID

Con este fin en POLVORANCA MADRID, hemos formado a lo largo de los años un equipo profesional, producto de una selección de los mejores profesionales con lo que hemos colaborado, de entre cientos de trabajadores que han ido pasando por nuestra empresa.

Nos responsabilizamos de la obtención de Licencia por ocupación de vía pública del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitación de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentación necesaria para la tramitación de la licencia.