Reformas de Pisos PLUS ULTRA MADRID

Si desea llevar a cabo su proyecto de remodelar en PLUS ULTRA MADRID con nosotros o simplemente quiere que pintemos su propiedad, háganoslo saber.

Es uno de los sistemas con más versatilidad en la construcción en PLUS ULTRA MADRID, podemos realizar cualquier tipo de solución que sea necesaria desde techos decorativos a fachadas ventiladas, es sin duda una de las mejores soluciones para cualquier tipo de reforma.

Gracias a nuestro conocimiento de las últimas tendencia y diseños podemos reformar sus baños para darles el aire fresco, moderno y funcional que necesitan.

El diseño de una reforma, ya sea integral, de una cocina o de un baño en PLUS ULTRA MADRID, afecta directamente al bienestar de nuestros clientes. Esto hace que nos preocupemos por el contexto físico de cada reforma, siendo esta también sensible a la cultura, la tradición y el clima, elementos determinantes junto con las necesidades y gustos de cada persona.

Reformas integrales Pisos PLUS ULTRA MADRID

Somos conscientes de que un buen espacio de trabajo multiplica la efectividad y productividad además de ser parte fundamental en cuanto a la imagen de empresa.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en PLUS ULTRA MADRID

Reforma PLUS ULTRA MADRID Chalet

En ese caso lo que deberá hacer es retirar la hoja y las molduras y picar el ladrillo para quitar el cerco que va anclado al tabique. A continuación se instalará un nuevo precerco al tabique para poder seguir con el cambio de puertas.

Gracias a nuestra empresa, sus reformas de interiores podrán alcanzar un nivel insospechado donde el único límite es su imaginación.

Reforma PLUS ULTRA MADRID Local

Todo ello, con el asesoramiento de nuestros decoradores y arquitectos en PLUS ULTRA MADRID, que con ayuda de las últimas tecnologías en diseño 3D podrán hacer realidad sus pensamientos y deseos.

También realizamos el pulido y abrillantado de rellanos, el pulido y abrillantado de escaleras en comunidades de propietarios en PLUS ULTRA MADRID, así como pulido de zonas comunes.