Reformas de Chalets PLAZA MADRID

Realizamos reformas de cocinas de todo tipo, cocinas de diseño, funcionales, de alta gama, cocinas únicas, hechas a medida... Trabajamos con distintas marcas. También contamos con todos los accesorios, mobiliario, electrodomésticos que va ha necesitar para su cocina.

Habitualmente, en una reforma de una cocina el cliente nos solicita la instalación de falsos techos en pladur, también las paredes en caso de ser necesario alguna modificació...

Puertas en PLAZA MADRID: tenemos en cuenta si son interiores o exteriores, de local, oficina o vivienda y en función de ello, le aconsejaremos e instalaremos las que mejor se adapten a sus necesidades.

Podemos decir con orgullo que tenemos prácticamente un 100% de clientes satisfechos en PLAZA MADRID. Nos distinguimos además de por ser económicos por nuestra vocación de servicio y seguimiento personalizado de cada obra en base a las necesidades y deseos del cliente, realizamos reformas integrales en PLAZA MADRID de locales, cocinas, baños y viviendas completas. Precios sin competencia le atenderemos sin ningún compromiso, trato directamente con nosotros. Reformamos espacios que hablan por sí solos, acabados elegantes, discretos y sofisticados, si está interesado en hacer una reforma diferente confía en los albañiles de Reforma Pro. Nuestro objetivo es hacer las reformas con la máxima calidad, profesionalidad y confianza, partiendo de unos precios muy ajustados.

Reformas integrales Chalets PLAZA MADRID

Realizamos suministro de muebles, estanterías, inodoros, lavabos, platos de ducha. Contamos con los mejores proveedores del mercado, brindándole las soluciones más eficaces.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su hogar sin importar el tipo de casa o la decoracion que quiera poner, si es madera nos encargamos.

Reformas electricidad PLAZA MADRID

Nuestro grupo está formado y tiene experiencia con construcciones de energía solar, calderas de biomasa, aislamientos innovadoras o ventanas eficientes que mantienen la temperatura del hogar y que son grandes aislantes térmicos y acústicos.

Ponemos a tu disposicion un equipo experimentado en la reforma de cocinas en PLAZA MADRID y alrededores. La cocina es uno de los espacios mas importantes en el hogar, un lugar donde pasamos gran parte del tiempo. Por eso la importancia de que la cocina sea un lugar visiblemente atractivo y de facil limpieza. Nuestro personal le facilita una amplia variedad de estilos y diseños, donde poder cumplir con las expectativas marcadas a la hora de reformar la cocina de su vivienda.

Reformas integrales Oficinas PLAZA MADRID

Le ofrecemos en PLAZA MADRID la posibilidad de realizar con nosotros las revisiones obligatorias y le podremos certificar cualquier tipo de instalación ya sea con gas natural o con propano.

Hacemos todo tipo de trabajos de pintura y resturación. Trabajamos en interiores y exteriores, casas, edificios, cocinas, baños, salones, dormitorios, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, clínicas dentales, centros médicos.