Reformas integrales Oficinas PLAYA DE SAN JUAN MADRID

Realizamos reformas de cocinas de todo tipo, cocinas de diseño, funcionales, de alta gama, cocinas únicas, hechas a medida... Trabajamos con distintas marcas. También contamos con todos los accesorios, mobiliario, electrodomésticos que va ha necesitar para su cocina.

La reforma integral de una vivienda o edificio es un trabajo complejo y muy técnico, confié solo en equipos profesionales; puede comprobar los resultados de nuestras rehabilitaciones y reformas integrales en PLAYA DE SAN JUAN MADRID y consultarnos sin ningún compromiso.

Pintura laca en PLAYA DE SAN JUAN MADRID: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.

Si la fontanería no se realiza a la perfección y con pulcritud el resultado puede ser un problema; incluso un foco de dolores de cabeza para el propietario, porque pueden presentarse fugas de agua o de gas, que son un problema grave en una vivienda.

Precio Reforma Piso PLAYA DE SAN JUAN MADRID

Nos hacemos cargo de las obras desde cero, es decir, partimos de un terreno y le construimos su casa. Tenemos servicios de arquitectura y sus correspondientes aparejadores que construiran la casa de sus sueños.

Con muchos años de experiencia en el sector de la construcción ofrecemos un servicio serio y económico en el cual le proporcionaremos cualquier profesional relacionado con el mundo de las reformas.

Reforma PLAYA DE SAN JUAN MADRID Cocina

El baño es el lugar íntimo de la casa en PLAYA DE SAN JUAN MADRID, centro de relajación e higiene cuya distribución y aprovechamiento debe ser bien estudiado. Entendemos que, generalmente, los baños son los espacios más reducidos de la casa y no por ello los menos utilizados.

El mundo del diseño actual nos ofrece muchas opciones distintas entre las que escoger en PLAYA DE SAN JUAN MADRID: muebles de baño minimalistas especialmente pensados para ahorrar espacio; platos de ducha extraplanosen de distintos colores en quarzite, accrílicos, porcelaicos o resina; mamparas con infinidad de diseños y dibujos serigrafiados, o totalmente transparentes; sin olvidar el terapéutico mundo del hidromasaje, con gran variedad de columnas, cabinas y duchas.

Reforma PLAYA DE SAN JUAN MADRID Local

Es un buen momento para revisar e incluso rehacer la instalación de fontanería, junto con la instalación eléctrica son las que pueden estar en peor estado si la vivienda es antigua. Las nuevas son más seguras y eficientes.

La reforma de una vivienda no se hace todos lo días y, si se realiza mal, las consecuencias pueden terminar pasándonos factura tarde o temprano, obligándonos a gastar más dinero en reparaciones o a comenzar todo el proceso de nuevo.