Reformas fontaneria PLAYA DE RIAZOR MADRID

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

La escayola en PLAYA DE RIAZOR MADRID es un material que se ha venido utilizando a lo largo de los siglos al combinar dureza y maleabilidad, con una composición de gran pureza que cuenta con un 90% de mineral de aljez, una característica que lo distingue del resto de materiales más usados.

Ducha de obra. Bañera de obra. Platos de ducha. Bañeras de acero. Bañeras de hierro fundido. Bañeras de hidromasaje. Inodoros. Bides. Lavabos.

Las reformas de cocinas en PLAYA DE RIAZOR MADRID pueden conllevar una distribución del espacio diferente a la original, más acorde con nuestras necesidades.

Reforma PLAYA DE RIAZOR MADRID Casa

Habitualmente, en una reforma de una cocina el cliente nos solicita la instalación de falsos techos en pladur, también las paredes en caso de ser necesario alguna modificació...

También le podemos ofrecer el diseño, construcción e instalación de muebles a medida, estanterías, armarios empotrados...

Precio Reforma Chalets PLAYA DE RIAZOR MADRID

En nuestra trayectoria profesional la preocupación fundamental a sido la satisfacción de nuestros clientes.

También realizamos el pulido y abrillantado de rellanos, el pulido y abrillantado de escaleras en comunidades de propietarios en PLAYA DE RIAZOR MADRID, así como pulido de zonas comunes.

Empresa de Reformas PLAYA DE RIAZOR MADRID

Somos una empresa de reformas en PLAYA DE RIAZOR MADRID con años de experiencia en el sector de la rehabilitación y reformas en general de viviendas y todo tipo de locales.

Si nos explica la reforma que desea hacer y nos facilita las medidas de su baño nuestros arquitectos en PLAYA DE RIAZOR MADRID le propondrán una reforma para aprovechar al máximo el espacio y para que pueda disfrutar de su cuarto de baño con todas las comodidades.