Reformas electricidad PLANTAS MADRID

Las reformas de ventanas en PLANTAS MADRID tienen como función principal aislarnos del exterior tanto térmica como acústicamente. Además podemos reforzar dicho aislamiento instalando persianas térmicas.

Contando con una grandisima experiencia en el sector, en nuestro taller realizamos todo tipo de trabajo de carpintería y ebanistería: muebles a medida, armarios, vestidores, hórreos, restauraciones...

No tendrá que preocuparse de estár haciendo cuentas para ver por cuánto le va a salir según los diferentes puntos de luz, todo será sencillísimo y con el presupuesto más barato en PLANTAS MADRID.

Las reformas de electricidad en PLANTAS MADRID son muy demandadas por nuestros clientes que tienen que llevar a cabo este tipo de obras en su vivienda o local comercial.

Reformas integrales Chalets PLANTAS MADRID

Nuestros fontaneros utilizan para trabajar las mejores marcas y materiales de la más alta calidad.

Estamos preparados para abordar las distintas tareas requeridas para poner al día las distintas estancias que quieras dejar en nuestras manos, contando para ello con una excelente selección de materiales de construcción y mobiliario en PLANTAS MADRID.

Reforma PLANTAS MADRID Chalet

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en PLANTAS MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Actualmente es un hecho que casi todas las viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriale... disponen de sistemas de calefacción.

Reformas de Pisos PLANTAS MADRID

Disponemos de un gran equipo humano de profesionales y cualificados, contando con los especialistas precisos y con una plantilla cuidadosamente seleccionada.

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.