Precio Reforma Cocina PISCIS MADRID

Nuestros procesos de fabricación mantienen las antiguas técnicas artesanales y calidad de los materiales utilizados, además de trabajar con maquinaria de última tecnología en soldadura, corte y deformación del hierro, lo que nos aporta un amplio abanico de posibilidades para ofrecer todo tipo de soluciones.

Trabajamos todas las maderas; tarimas de roble, tarimas de haya, tarimas de fresno,tarimas de arce, tarimas de pino, tarimas de teca y tarimas de cerezo.

En el presupuesto nuestros tecnicos de PISCIS MADRID, tendran en cuanta los imprevistos que ouedan surgir durante la obra. Estos normalmente suponen un problema bastante grave. Gracias a que la visita y el presupuesto ha sido realizada por un Arquitecto o un Aparejador, y supervisado por el jefe de obra, nos aseguramos con su experiencia, que el presupuesto ha contemplado todas las partidas que son necesarias para la reforma y que por lo tanto no habra sorpresas, salvo posibles causas de vicio oculto que son imposibles de conocer de antemano.

Realizamos suministro de muebles, estanterías, inodoros, lavabos, platos de ducha. Contamos con los mejores proveedores del mercado, brindándole las soluciones más eficaces.

Precio Reforma Casa PISCIS MADRID

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en PISCIS MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Renovar los azulejos de pisos y paredes en PISCIS MADRID. Incluso pequeños detalles como colocar una nueva cortina le darán un nuevo look a su cuarto de baño. Todo dependerá del presupuesto que tenga disponible para este.

Reforma PISCIS MADRID Casa

Nuestra empresa de reformas da la oportunidad de poder realizar la reforma que necesite su inmueble en PISCIS MADRID, nuestro equipo de arquitectos se desplaza allí donde sea necesario para realizar el estudio sobre su propuesta de reforma.

El pladur resulta perfecto cuando se tienen que realizar paredes de separación y otras distribuciones. Son obras que no requieren albañilería ni permisos especiales, y que facilitan una remodelación de los inmuebles hasta lograr resultados óptimos.

Reformas PISCIS MADRID

Realizamos en PISCIS MADRID reformas de alta calidad a precios sin competencia. Somos especialistas en reformas integrales y rehabilitación de fachadas. Un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra dejarán como nueva la fachada tu edificio.

Realizamos proyectos de una escala mayor. Somos una empresa de reformas de dedicada a obra mayor, y obra nueva en PISCIS MADRID. Desarrollamos desde grandes proyectos, a modificaciones y reparaciones sencillas.