Empresa de Reformas PIRAMIDES MADRID

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Si le interesa reformar su oficina, comuníquese con nosotros, ya que somos el portal para que materialice sus ideas en los espacios que quiera, para asegurar su confort, puede pedir el presupuesto.

en las reformas de cocinas tenemos en cuenta diferentes aspectos ya que cada persona y cada familia, tienen diferentes necesidades, por lo tanto, nuestros especialistas trabajarán con usted para asegurar que obtiene lo que nos pide en la reforma de la cocina de su hogar en PIRAMIDES MADRID.

Nuestra satisfacción es que su negocio tenga una buena base para alcanzar sus objetivos comerciales.

Reformas fontaneria PIRAMIDES MADRID

Gestionamos trámites administrativos y licencias, y ofrecemos acompañamiento individualizado en la elección de materiales y mobiliario en PIRAMIDES MADRID.

Podemos llevar a cabo trabajos como la reforma en PIRAMIDES MADRID de una vivienda, un local comercial, aislamientos, obras civiles, reformas de baños y cocinas y todo lo que pueda imaginar, apostando siempre por una construcción sostenible.

Reformas integrales Viviendas PIRAMIDES MADRID

Tras su primera llamada, nuetsros tecnicos de PIRAMIDES MADRID visitan el inmueble a reformar, estudiamos la información recogida y todas las posibilidades de reforma para presentar una propuesta que recoja el estado actual y el reformado y, junto con usted, poder decidir la opción que más se ajusta a sus necesidades.

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

Reformas integrales Chalets PIRAMIDES MADRID

En cuanto al sistema de apertura de las ventanas, pueden ser correderas que es un sistema muy cómodo y con numerosas aplicaciones, no ocupa espacio al abrir la ventana y pueden tener de dos a cuatro raíles.

Nuestro equipo técnico estudiará su edificio y las patologías para poder ofrecer las soluciones más avanzadas en PIRAMIDES MADRID y especializadas. Conjuntamente le facilitamos nuestro servicio para la rehabilitación de su edificio desde el principio hasta el final, incluido la gestión de trámites de las subvenciones y financiaciones disponibles. Así conseguimos agilidad, buena planificación y coordinación y a la vez optimizamos la calidad y el tiempo de ejecución para cada proyecto.