Reformas de Pisos PIO FELIPE MADRID

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo...

Al reformar nuestra fachada en PIO FELIPE MADRID también podemos cambiar nuestras ventanas. Los cristales rajados o sucios muestran un signo de tristeza y suciedad en la casa, por ende deben ser aseadas con regularidad. Para reformar la fachada del hogar se podría cambiar el color de los marcos de nuestras ventanas, y pintarlos del mismo color que el de nuestra puerta o según algún parámetro necesario.

La madera siempre es el elemento principal de una cocina rústica: Será la protagonista de la mayoría de elementos que componen la cocina.

Realizamos servicio de pintura en PIO FELIPE MADRID en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.

Reformas fontaneria PIO FELIPE MADRID

Instalaciones y montajes de armarios a medida, empotrados, de puertas correderas, diseño, vanguardia. Realizamos montajes de carpinteria de madera, puertas, ventanas, muebles.

Realizamos instalaciones de agua caliente y fría sanitaria en PIO FELIPE MADRID, así como saneamientos en baños y cocinas de vivienda y tubería generales y bajantes en comunidades de vecinos.

Reforma PIO FELIPE MADRID Chalet

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

En el presupuesto nuestros tecnicos de PIO FELIPE MADRID, tendran en cuanta los imprevistos que ouedan surgir durante la obra. Estos normalmente suponen un problema bastante grave. Gracias a que la visita y el presupuesto ha sido realizada por un Arquitecto o un Aparejador, y supervisado por el jefe de obra, nos aseguramos con su experiencia, que el presupuesto ha contemplado todas las partidas que son necesarias para la reforma y que por lo tanto no habrá sorpresas, salvo posibles causas de vicio oculto que son imposibles de conocer de antemano.

Empresa de Reformas PIO FELIPE MADRID

Ventanas y contraventanas en PIO FELIPE MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Pintura plástica en PIO FELIPE MADRID: Se trata de la mejor elección calidad-precio. Se puede usar en todo tipo de superficies, además podemos conseguir una mayor variedad de tonos: brillante, satinado o mate. Algunas de sus principales ventajas son; que es lavable y que resiste muy bien a las posibles humedades.