Reforma PINZON MADRID Piso

Un trabajo bien hecho es la mejor manera de ganarse la confianza de los clientes, y gracias a ello llevamos muchos años en el sector en PINZON MADRID.

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de Su inmueble, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Por eso podemos garantizar una fecha de comienzo y una fecha de entrega de la misma sin demoras ni eternos aplazamientos, que tan molestos resultan para cualquier cliente.

Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad-precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios.

Empresa de Reformas PINZON MADRID

Las posibilidades de elección de aparatos sanitarios en PINZON MADRID es casi infinita tanto en marca, diseño, calidad e incluso color. Desde nuestra empresa de reformas siempre recomendamos que, antes de tomar una decisión, la mejor opción es visitar una casa de materiales de construcción importante para poder elegir los aparatos sanitarios y así poder tener el cuarto de baño que siempre soñó.

Acabados de gran calidad como zócalos de aluminio, interiores canteados en pvc, cajones con autofreno así como sistemas de apertura en paralelo para muebles altos o automáticos con mando a distancia.

Reformas integrales Bares PINZON MADRID

Realizamos un estudio sobre las necesidades de cada cliente, y elaboramos un proyecto de decoración que centra todas las áreas de la vivienda, desde la obra de las diferentes zonas, hasta los más mínimos detalles como la decoración textil y floral.

La reforma de viviendas tanto en interior como exterior en PINZON MADRID es otra de las áreas de trabajo de nuestra empresa de reformas, que tiene referencia en estos tipos de trabajos, tanto en proyectos y obra externa, como piscinas, jardinería, solados exteriores, vallados, así como rehabiltación de fachadas y elementos de de las mismas.

Reformas integrales Pisos PINZON MADRID

Pídanos precio para su cocina, trabajamos con fabricas directamente, lo que nos permite tener mejores precios para nuestros clientes, nos encargamos de quitar sus muebles antiguos, fontanería, azulejos, electrodomésticos... todo con un precio muy competitivo.

Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: licencias urbanísticas, permisos de contenedor...