Reforma PILAR PEREZ LAVID MADRID Piso

Le ofrecemos un asesoramiento integral y una información completa durante el proceso de proyección y ejecución de la obra, poniendo a su servicio a los mejores profesionales del sector.

Pídanos precio para su cocina, trabajamos con fabricas directamente, lo que nos permite tener mejores precios para nuestros clientes, nos encargamos de quitar sus muebles antiguos, fontanería, azulejos, electrodomésticos... todo con un precio muy competitivo.

La iluminación también es una parte fundamental de estos locales para crear una atmósfera y un ambiente ideal, nuestros electricistas especializados le asesorarán para que acierte con su elección.

El mundo del diseño actual nos ofrece muchas opciones distintas entre las que escoger en PILAR PEREZ LAVID MADRID: muebles de baño minimalistas especialmente pensados para ahorrar espacio; platos de ducha extraplanosen de distintos colores en quarzite, accrílicos, porcelaicos o resina; mamparas con infinidad de diseños y dibujos serigrafiados, o totalmente transparentes; sin olvidar el terapéutico mundo del hidromasaje, con gran variedad de columnas, cabinas y duchas.

Reformas integrales Chalets PILAR PEREZ LAVID MADRID

Tanto si es un particular o forma parte de una pequeña, mediana o gran empresa, le ofreceremos un proyecto de electricidad perfectamente viable a lo que necesite.

Nuestro equipo está especializado desde hace años en el desarrollo de trabajos de reformas de baños.

Reforma PILAR PEREZ LAVID MADRID Local

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y trabajaremos junto a usted para ayudarle a reformar su local, respetando siempre su imagen corporativa y la experiencia que nos avala.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Reformas integrales Naves PILAR PEREZ LAVID MADRID

Instalaciones, mantenimiento y reparaciones de fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, energia solar riegos, ventilación, electricidad etc. Reformas en general. Obras integrales de pisos, construcciones integrales de chalets, reformas y rehabilitaciones de locales etc.

La estética del baño se ha equiparado a la del salón, los dormitorios, la cocina... Le ayudaremos a encontrar el equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y los materiales que más se adapten a sus necesidades y gustos, cuidando cada detalle.