Presupuesto Reforma Chalet PIEDRAHITA MADRID

Llevamos trabajando en el sector de las reformas, las rehabilitaciones y el interiorismo, para proporcionar a todos sus clientes las mejores propuestas para que puedan disfrutar de sus espacios con todos los requerimientos que puedan necesitar.

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores instaladores de pladur para poder ofrecerle un servicio de una calidad contrastable y manteniendo los costes al nivel más competitivo, como es marca de la casa.

Las instalaciones que realizamos para el suministro de agua sanitaria y red de desagüe son siempre acordes, tanto en material como en diámetro, a las necesidades y homologaciones vigentes.

Nos interesa brindarle un servicio de calidad con precios justos, le ayudamos a la creación de espacios vanguardistas y multiusos, componentes estructurales móviles, le asesoramos sobre ciertos elementos singulares, además le ofrecemos una variedad de techos y suelos de buen gusto en PIEDRAHITA MADRID; todo bajo criterios de calidad y excelentes precios.

Reformas integrales Bares PIEDRAHITA MADRID

Realizamos todo tipo de reparaciones que puedan surgir, desatascos, cambio de griferías, sellados de bañera, electricidad, carpintería, albañilería, ventanas...

No tendrá que preocuparse de estár haciendo cuentas para ver por cuánto le va a salir según los diferentes puntos de luz, todo será sencillísimo y con el presupuesto más barato en PIEDRAHITA MADRID.

Reformas de Viviendas PIEDRAHITA MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en PIEDRAHITA MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Reformas integrales Oficinas PIEDRAHITA MADRID

Realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción en PIEDRAHITA MADRID para su hogar o negocio, contando con técnicos cualificados que le ofrecerán servicios de garantía y calidad. Ajustamos todo el sistema para que su calefacción funcione correctamente y obtener la máxima eficiencia.

Tras preparar el paramento soporte y siguiendo la normativa vigente en materia de seguridad en PIEDRAHITA MADRID, pasaremos a revestir las paredes o el suelo con el material elegido: piedra, mármol, pizarra, gresite...