Reformas electricidad PICO SALVAGUARDIA MADRID

Nos dedicamos a la carpintería en aluminio y PVC en puertas y ventanas. Trabajamos con material de primera calidad y a precios muy competitivos. Si es necesario hacemos el diseño personalizado para su vivienda en PICO SALVAGUARDIA MADRID, teniendo en cuenta las dimensiones de ésta y la funcionalidad que requieras.

Desde pintores, colocación de ventanas y puertas, tirado de muros, y reformas de baños, cocinas, tejados, albañilería, carpintería, electricidad, calefacción, colocación de parquets y tarimas flotantes y reformas integrales , hasta construcción de casas. Disponemos de diferentes equipos, para diferentes necesidades del cliente.

Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación exterior, decorativa, led, técnica...

La cocina es un punto común y transitado para aquellos que llegan a probar lo que se preparara, no paramos de imaginarnos todo lo que ocurre en esta parte de nuestro hogar.

Reformas de Pisos PICO SALVAGUARDIA MADRID

Gracias a nuestra empresa, sus reformas de interiores podrán alcanzar un nivel insospechado donde el único límite es su imaginación.

A día de hoy, las obras realizadas en PICO SALVAGUARDIA MADRID son nuestro principal orgullo, nuestro mejor aval y la base sobre la que se cimenta nuestro éxito, el que nos ha permitido continuar creciendo pese a los tiempos actuales sin devaluar la calidad nuestro trabajo

Reformas integrales Bares PICO SALVAGUARDIA MADRID

Un técnico asignado a cada proyecto garantiza la correcta coordinación y gestión de los trabajos, asesorando a los clientes en todo momento en PICO SALVAGUARDIA MADRID.

Si la reforma es integral y necesita de varios oficios, nosotros los coordinamos todos y te liberamos de trabajo y preocupaciones.

Reforma PICO SALVAGUARDIA MADRID Casa

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

El policloruro de vinilo o PVC es un material ligero y químicamente inerte e inocuo, además de una buena relación calidad-precio ofrece grandes ventajas una vez instalado ya que es un material aislante tanto a nivel acústico como térmico que prácticamente permanece inalterable frente a la acción de los ambientes agresivos presentes en las zona urbanas, industriales o salinas. No necesita ningún elemento para su conservación y basta agua jabonosa para mantenerlo en perfecto estado.