Empresa de Reformas PICO DE PEñA GOLOSA MADRID

Contamos con profesionales especializados en rehabilitación, mantenimiento y conservación de fachadas. Empleamos las últimas técnicas para impermeabilizaciones, fachadas, canalones y utilizamos andamios propios.

Realizaremos una visita preliminar para ver el estado de su vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

En el caso de los falsos techos de madera natural en PICO DE PEñA GOLOSA MADRID suele usarse un pegamento especial y ganchos como soporte de las planchas, y es posible instalar paneles antihumedad para proteger la madera. Cobran también especial importancia en este tipo de material los tratamiento contra el fuego, los insectos y las inclemencias del tiempo.

Para nosotros lo más importante es la atención a los pequeños detalles y el más exigente nivel de acabado en cada intervención de nuestros carpinteros en PICO DE PEñA GOLOSA MADRID.

Reformas Economicas PICO DE PEñA GOLOSA MADRID

Empiece su reforma hoy mismo en PICO DE PEñA GOLOSA MADRID y no se olvide de preguntar por la elaboración de los planos para reformar el dormitorio que deseen.

Esta empresa de reformas ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos.

Reformas de Pisos PICO DE PEñA GOLOSA MADRID

Realizamos todo tipo de reparaciones que puedan surgir, desatascos, cambio de griferías, sellados de bañera, electricidad, carpintería, albañilería, ventanas...

Queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.

Reformas de Chalets PICO DE PEñA GOLOSA MADRID

Albañilería: tabiquería, impermeabilizaciones, pladur y falsos techos, insonorización, limpieza fina de la obra...

Los desperfectos pueden salir a la luz al realizar reforma, picar paredes, techos y suelos y podrá llevarse alguna sorpresa que encarecerá el presupuesto. Tenga mucho cuidado de no tocar los muros de carga y estructura del edificio.