Reforma PICEAS MADRID Local

Somos una empresa de reformas especializada en la ejecución de proyectos de reformas integrales de viviendas.

Cada casa es única, su composición y distribución es diferente para cada cliente teniendo en cuenta sus deseos y gustos personales.

Realizamos obras integrales de albañilería, pintura, electricidad, fontanerías, carpintería de aluminio, y madera, aire acondicionado... así como pequeñas reformas en PICEAS MADRID.

Nuestro compromiso con los clientes de PICEAS MADRID, nos ofrece la posibilidad de garantizar unos trabajos de calidad, con total accesibilidad a nuestro tecnicos cualquier consulta en todo momento. Realizamos reformas con total profesionalidad y transparencia.

Reforma PICEAS MADRID Casa

Hacemos proyectos personalizados atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos diferentes opciones de construcción: de poliéster, de acero, de hormigón e incluiremos elementos de diseños como rocas, olas, fuentes en cascada... para los revestimientos tenemos numerosos modelos de gresite y de pinturas plásticas, le mostraremos nuestro catálogo para crearle una piscina totalmente personalizada en PICEAS MADRID.

Asesoramos a las comunidades de vecinos en la accesibilidad de los portales y la gestión de subvenciones para poder afrontar la obra.

Empresa de Reformas PICEAS MADRID

Somos auténticos especialistas, con experiencia demostrada, en reformas integrales de viviendas, reformas de restaurantes y reformas de locales comerciales en PICEAS MADRID.

Hay diversos modelos muy actuales, como mamparas correderas, fijas o plegables, podemos encargarnos de su instalación.

Reformas de Pisos PICEAS MADRID

Somos especialistas en la detección y la erradicación de humedades. Ofrecemos un servicio en PICEAS MADRID de localización de filtraciones o condensaciones y la presupuestación de la mejor solución para paliar el problema.

Construcción de oficinas polivalentes. Precisión, limpieza, orden y flexibilidad horaria para no interferir en la productividad de cada empresa.