Reformas PETROLEO MADRID

Sabemos que la cocina es el centro neurálgico de la casa, punto de encuentro donde se cocina y se degusta lo cocinado, donde dialogamos y pasamos largos ratos.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Comprometidos con nuestro trabajo ofrecemos una garantía mínima en todas nuestras reformas de dos años en materiales y en nuestros servicios de mano de obra. Los materiales con los que trabajamos son de primeras calidades lo que nos proporcionará un mejor acabado y durabilidad, contacta con nosotros y cuenta con nuesytra empresa para las reformas integrales de tu vivienda, local u oficina en PETROLEO MADRID.

Reformae sú local de negocio u oficina con un equipo de obras profesional y cualificado, que realizará su reforma con la máxima garantía y plazos de entrega cerrados, además, ponemos a su disposición un decorador profesional que le ayudará y asesorará durante todo el proceso de la reforma o acondicionamiento de su local.

Reformas integrales Locales PETROLEO MADRID

Realizamos trabajos de pintura en fachadas mediante andamios, plataformas elevadoras o suspendidos en cuerdas.

Si ha tomado la decisión de llevar a cabo alguna obra nueva o una reforma en PETROLEO MADRID, ya sea de un local, un piso, una casa o finca... nuestros profesionales pueden encargarse de su ejecución, desde el inicio hasta el final.

Reformas de Viviendas PETROLEO MADRID

Nuestros tecnicos de PETROLEO MADRID se encargan de realizar reformas como aumento de la superficie en viviendas. Cerramientos en terrazas y patios necesirtando solicitar en muchos casos licencias de obra mayor.

Si le interesa reformar su oficina, comuníquese con nosotros, ya que somos el portal para que materialice sus ideas en los espacios que quiera, para asegurar su confort, puede pedir el presupuesto.

Reformas de Pisos PETROLEO MADRID

Pintura laca en PETROLEO MADRID: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.

Realizamos Reformas de baños PETROLEO MADRID, reformas de cocina, pequeñas reformas.Reformas de albañilería, fontanería y electricidad PETROLEO MADRID. Reformas de pintura, aluminio, alicatados, solados, puertas, tarimas.