Precio Reforma Piso PERSEO MADRID

Reformas de carpintería. Suelos. Microcemento. Muebles de cocinas. Muebles de baño. Armarios empotrados. Muebles para habitaciones, camas, mesillas, escritorios. Suelos de madera: laminados, tarima, parquet... Puertas interiores. Puertas de entrada. Muebles a medida.

Ofrecemos un servicio integral de decoración y diseño de viviendas.

Las capacidades técnicas, amplia experiencia y cualificación de nuestro equipo de escayolistas en PERSEO MADRID nos convierte en la opción más fiable y segura a la hora de llevar a cabo todo tipo de obra en escayola, respetando siempre los plazos de consecución establecidos. La calidad del resultado y de los acabados está, a su vez, completamente garantizada.

La reforma integral de su vivienda en PERSEO MADRID contempla desde los derribos y demoliciones iniciales, hasta nueva tabiquería, instalación de fontanería y electricidad nueva, solado nuevo, reforma de cocina y cuartos de baños, falsos techos, puertas, pintura...

Reforma PERSEO MADRID Piso

Entre los múltiples servicios que ofrecemos podemos realizar todo tipo de reformas para renovar sus espacios convirtiendo, por ejemplo, un baño o viejo aseo en un completo lavabo, e incluso, conseguir un vestidor en el que ordenar toda su ropa.

Somos conscientes de que un buen espacio de trabajo multiplica la efectividad y productividad además de ser parte fundamental en cuanto a la imagen de empresa.

Reformas integrales Pisos PERSEO MADRID

En el caso de los falsos techos de madera natural en PERSEO MADRID suele usarse un pegamento especial y ganchos como soporte de las planchas, y es posible instalar paneles antihumedad para proteger la madera. Cobran también especial importancia en este tipo de material los tratamiento contra el fuego, los insectos y las inclemencias del tiempo.

La falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en nuestra empresa de reformas en PERSEO MADRID, intentamos siempre que se puede la restauración y rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.

Reformas electricidad PERSEO MADRID

Las superficies con reflejo también nos ayudan a ganar más espacio en PERSEO MADRID. En este caso podemos hablar sobre los cromados o metales. Si estos los aplicamos a las mesas nos serán muy útiles en mayor medida en las pequeñas que las utilizamos como auxiliares. Aquí podremos ver todo nuestro entorno y por ende no vendrán a ser parte más de la decoración, sino que serán un reflejo de esta.

Es importante que cualquier proyecto de reforma de la cocina en PERSEO MADRID, resulte un espacio que sea al mismo tiempo funcional, confortable y bonito.