Reformas Economicas PERICLES MADRID

Contamos en PERICLES MADRID con el equipo de instaladores profesionales de placas de yeso laminado con la mayor experiencia y motivación.

Deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio.

Nuestro equipo está especializado desde hace años en el desarrollo de trabajos de reformas de baños.

Normalmente emprezamos cualquier reforma de PERICLES MADRID lo antes posible. Llamenos y le solucionamos cualquier duda que tenga sobre la reforma que desee hacer.

Precio Reforma Baño PERICLES MADRID

El color de la pintura que usaremos en PERICLES MADRID para pintar debe ser acorde a diversos parámetros, no se puede elegir cualquier color, este debe estar acorde a la época que sea y al estilo de la casa. Esto para que en un futuro podamos evaluar si todavía nos sigue gustando el color de nuestra casa.

Pídanos precio para su cocina, trabajamos con fabricas directamente, lo que nos permite tener mejores precios para nuestros clientes, nos encargamos de quitar sus muebles antiguos, fontanería, azulejos, electrodomésticos... todo con un precio muy competitivo.

Precio Reforma Piso PERICLES MADRID

Abatibles, correderos, vestidores y en general armarios hechos a medida, chapa natural de madera, DM, polilaminados, cristal y calados en PERICLES MADRID.

Renovamos e instalamos ascensores a cota cero en PERICLES MADRID, eliminamos barreras arquitectónicas y aportamos todo tipo de soluciones para las zonas comunes: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.

Empresa de Reformas PERICLES MADRID

Le ofrecemos excelentes precios orientativos para las reformas más comunes, con arreglo a las tareas y materiales que podríamos considerar estándar.

También nos avalan nuestros conocimientos académicos que en todos estos años hemos sabido llevar a la práctica, trabajando cada día a pie de obra, con todos los profesionales que intervienen en una obra, ya sea pequeña o mayor envergadura, nuestro interés siempre es el mismo, satisfacer a nuestros clientes y evitarles cualquier preocupación sobre la misma.