Reformas integrales Casas PEPE HILLO MADRID

El acabado de los electrodomésticos puede integrarse dentro del resto de muebles de cocina. Es una solución con un coste mayor pero de gran valor estético.

Sólo debe contarnos su idea y desarrollaremos una planificación detallada sobre todo lo que se debe hacer y en base a esto hacemos el presupuesto, estamos seguros que no se arrepentirá.

Tratamos diferentes patologías de rehabilitación de fachadas en PEPE HILLO MADRID, desde acabados superficiales como la aplicación de pinturas y estucos a aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como podrían ser la reparación de grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.

Nuestra forma de trabajar se basa en la experiencia de toda nuestra organización y vivencias que hemos compartido, realizando miles de reformas para satisfacer las necesidades de muchísimas familias, haciendo sus hogares más agradables y cómodos a miles de personas en PEPE HILLO MADRID.

Presupuesto Reforma Piso PEPE HILLO MADRID

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Tenemos todo en cuenta para darte el mejor servicio en PEPE HILLO MADRID: aspectos como; la temperatura exterior, la ventilación, la ocupación del hogar, la electricidad del hogar, y la iluminación del mismo para que el resultado sea perfecto.

Reformas de Locales PEPE HILLO MADRID

Ofrecemos un asesoramiento en la decoración y elección en la calidad de materiales para su reforma.

Construimos viviendas unifamiliares y edificios y también asumimos proyectos de obra civil.

Reformas integrales Bares PEPE HILLO MADRID

Las reformas integrales en PEPE HILLO MADRID incluyen la elaboración de todas y cada una de las obras que se deben realizar para dar un cambio total a tu casa. Estas obras son el desmontaje y montaje de muebles, la instalación de calefacción, la instalación de gas, el alicatado de paredes, el solado de suelo, la instalación de tarima flotante, la instalación de un falso techo, la colocación de puertas, la pintura de las paredes y todos los trabajos electricidad. Sin embargo, dentro de este amplio grupo hay cinco más solicitadas que el resto.

Hacemos todo tipo de trabajos de pintura y resturación. Trabajamos en interiores y exteriores, casas, edificios, cocinas, baños, salones, dormitorios, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, clínicas dentales, centros médicos.