Reforma PENSAMIENTO MADRID Chalet

En PENSAMIENTO MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Construccion de galpones, tinglados y techos naves industriales, entrepisos metalicos, montaje, columnas construcción de estructuras de concreto y acero, vidrio y cristales. Dedicada a la construcción y ensamblaje de estructuras de madera, para revestimiento de interiores, fachadas y techos, casas de madera etc.

Somos ante todo una gran familia en PENSAMIENTO MADRID que nos permite tener un contacto directo con nuestros clientes, personalizando al máximo cada uno de nuestros trabajos. Nos gusta nuestro trabajo y seguimos trabajando para obtener clientes satisfechos.

Trabajamos con pinturas de las mejores marcas, gran catálogo de colores. Diferentes acabados a gusto del cliente: lisos, decapados, esmaltados, lacados, gotele...

Empresa de Reformas integrales PENSAMIENTO MADRID

Si ha decidido reformar su vivienda en PENSAMIENTO MADRID, ya sea la habitual como una segunda residencia, puede contar con nuestros expertos para que le asesoremos y le orientemos. A partir de su idea, podemos cambiar por completo la distribución y el estilo de su casa.

Reformas integrales: para reformar su vivienda, cambio de estructura, reparación o sustitución de cualquier tipo, nos tiene siempre a su disposición para el trabajo que requiera.

Presupuesto Reforma Piso PENSAMIENTO MADRID

En PENSAMIENTO MADRID le ofrecemos la posibilidad de reformar integralmente su inmueble, con total garantía para usted como promotor de la obra. Además disfrutará de diseño, calidad y precio. Realizamos reformas de edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, que por sus características, requieran de la actuación de diversos profesionales, supervisando y coordinando la totalidad de los trabajos, cuidando todos los detalles para ofrecerle el mejor nivel de calidad del servicio, con seriedad, profesionalidad y rigor.

Siempre hacemos una recomendación a nuestros clientes cuando quieren hacer una reforma de cuarto de baño en PENSAMIENTO MADRID o una reforma de aseo, si su deseo es sólo cambiar el solado y el alicatado de paredes, debe plantearse también sustituir la instalación de fontanería: ¿Por qué esta recomendación? Muy sencillo, para no correr el riesgo de tener que hacer en un corto espacio de tiempo una nueva reforma del cuarto de baño y tener que demoler de nuevo los azulejos y suelos recién cambiados.

Reformas integrales Naves PENSAMIENTO MADRID

Profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de reformas y de cualquier tamaño, para viviendas o locales comerciales.

Nuestra experiencia en todas las áreas posibles dentro las reformas, nos garantiza dar un servicio completo a nuestros clientes ofreciendoles seriedad en nuestros trabajos, un acabado inmejorable y cumpliendo puntualmente con las tareas supervisadas bajo estrictos estándares de control y calidad.