Reforma PENINSULA MADRID Local

Nuestra cartera de clientes va desde grandes empresas hasta viviendas, locales y oficinas. Somos especialistas en locales comerciales, farmacias, concesionarios, peluquerías, y un largo etcétera son algunos de nuestros trabajos realizados.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su vivienda siempre prestando atención a la finalización y los detalles. Pongase en contacto con nosotros y daremos una vida a su vivienda tanto por dentro como por fuera en PENINSULA MADRID.

Una de las reformas en PENINSULA MADRID más demandadas por parte de los clientes a la hora de hacer un lavado de cara en pisos y casas es pintar las paredes y techos, así como puertas o ventanas.

Disponemos en PENINSULA MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Reformas Economicas PENINSULA MADRID

Trabajamos en PENINSULA MADRID con materiales muy diversos y contamos con las últimas novedades del mercado con la finalidad de lograr unas viviendas y unos espacios eficientes y alcanzar el máximo confort, respetando el ahorro energético.

Reforme con nosotros su dormitorio, el lugar de sus sueños debe estar diseñado de la mejor manera. Nos cuenta su idea y desarrollamos una planificación detallada sobre lo qué haremos y en cuánto tiempo. Entre los servicios que prestamos en su empresa de reformas en PENINSULA MADRID está la integración de espacios, de huecos perdidos en tabiques, espacios de estudio; cabeceros de obra; además de vestidores integrados, entre otros. Siempre cumplimos con estos plazos, en los 20 años que tenemos de experiencia en el mercado hemos cumplido en el 100% de los casos. Con nuestros profesionales podemos garantizar que todos los trabajos son de la mejor calidad.

Reforma PENINSULA MADRID Piso

Realizamos suministro de muebles, estanterías, inodoros, lavabos, platos de ducha. Contamos con los mejores proveedores del mercado, brindándole las soluciones más eficaces.

Instalaciones de calefacción y gas. Suelo radiante. Calderas de gas y gasoil. Calderas atmosféricas, estancas, bajo NOx y condensación. Calentadores atmosféricos y estancos. Termos eléctricos. Equipos de acumulación. Radiadores.

Reformas integrales Locales PENINSULA MADRID

Nuestros arquitectos y técnicos elaborarán la memoria del proyecto de la forma más precisa y profesional, que no solo cumplirán con las exigencias normativas para la ejecución de su obra sino que será un vehículo para que la obra misma transcurra de la forma más adecuada y fluida posible.

Ofrecemos en PENINSULA MADRID la mejor calidad en obras y reformas. Nos encargamos de la rehabilitacion en comunidades de propietarios, marcandonos como objetivo la ejecucion de obras al menor coste posible, la maxima calidad, maxima durabilidad, minimo tiempo y minimas molestias.