Empresa de Reformas integrales PEñA TREVINCA MADRID

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de PEñA TREVINCA MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 dias despues de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribucion tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborara el presupuesto en base a la distribucion elegida.

Nuestros proyectos de insonorización son integrales, para ello llevaremos a cabo una medición acústica y, en función de los resultados, instalaremos el aislamiento pertinente por medio de poliestireno extruido o expandido, según el caso, y extenderemos un certificado acústico al terminar la obra en PEñA TREVINCA MADRID.

No importa la envergadura de la obra: si la reforma es puntual y afecta solo a una pequeña parte de la vivienda, nosotros nos encargamos de todo.

Sabemos que muchas personas quieren renovar su casa para mejorar alguna tubería rota o algún daño en su estructura, y que otros lo hacen para darle una nueva apariencia a su hogar, cualquiera sea su caso estamos para apoyarlo. Además recuerde que una reforma puede aumentar el valor de su propiedad, en caso de que tenga pensado su venta a medio plazo en PEñA TREVINCA MADRID.

Reformas de Chalets PEñA TREVINCA MADRID

Gestionamos trámites administrativos y licencias, y ofrecemos acompañamiento individualizado en la elección de materiales y mobiliario en PEñA TREVINCA MADRID.

De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán: ruidos, bajada de escombros... Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.

Reformas integrales Locales PEñA TREVINCA MADRID

Microcemento en PEñA TREVINCA MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Nuestra empresa de reformas le calcula, diseña y le instala su calefacción de radiadores o suelo radiante.

Precio Reforma Piso PEñA TREVINCA MADRID

Trabajamos con calidad, eficacia, limpieza y rapidez, ajustándonos a sus criterios sea cual la magnitud del proyecto.

En la actualidad, el baño ha dejado de ser ese habitáculo reducido y relegado a la monotonía. Hoy disponemos de una gran variedad con la que hacer de nuestro baño un espacio único y diferente en PEñA TREVINCA MADRID.