Reformas de Locales PEñA PRIETA MADRID

Nos encargamos de la reforma de locales en bruto o de traspasos, elaborando el proyecto de la reforma o trabajando sobre plano en PEñA PRIETA MADRID.

Entendemos mejor que nadie la necesidad de emprender reformas en los baños en cualquier tipo de hogares, para así tener el cuarto de aseo que más se adecue al estilo de vida y las necesidades de nuestros clientes.

Con un buen aislamiento térmico le dará más valor a su edificio en caso de alquiler o venta y cumplirá con la normativa vigente al respecto, especialmente si su edificio tiene muchos años.

Somos conscientes de que para ofrecer la máxima calidad necesitamos contar con los mejores profesionales, pues son ellos quienes van a marcar la calidad final del trabajo de pintura que le vamos a ofrecer.

Reformas de Viviendas PEñA PRIETA MADRID

En los últimos años, la necesidad de aprovechar al máximo los espacios disponibles se ha ido imponiendo cada vez más, como consecuencia de la subida del precio de la vivienda y de la progresiva disminución del tamaño de los pisos.

El baño tiene el mismo peso estético que otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio, les aconsejamos sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.

Reformas integrales Casas PEñA PRIETA MADRID

Realizamos reformas en bodegas tratando de construir un espacio funcional y acogedor .Utilizamos materiales aragoneses tales como el gres y los estucados a la cal.

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Reformas Economicas PEñA PRIETA MADRID

Tenga presente que hay varias consideraciones a tener en cuenta cuando va a realizar una reforma de la cocina. Las más importantes son la calidad de los materiales que va a emplear y el tipo de trabajos que se van a realizar. Todo ello afectará considerablemente a su presupuesto, así que no olvide hacer algunas reflexiones antes de echar a andar la reforma.

Reformamos en PEñA PRIETA MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.