Empresa de Reformas integrales PEñA DE OROEL MADRID

Damos un nuevo aire a su proyecto así como lo adaptamos para el uso de personas con movilidad reducida si es que así lo requiere la situación.

Nuestros arquitectos y técnicos elaborarán la memoria del proyecto de la forma más precisa y profesional, que no solo cumplirán con las exigencias normativas para la ejecución de su obra sino que será un vehículo para que la obra misma transcurra de la forma más adecuada y fluida posible.

Queremos ofrecerle una amplia variedad de posibilidades para la cocina. Por ello, lanzamos toda una línea de cocinas rústicas, que ofrecerán un aspecto tradicional y entrañable en tu hogar.

Recordemos que para algunas personas, el borde de la bañera supone un obstáculo muy complicado, pero también escalones de ducha demasiado altos.

Reformas integrales Casas PEñA DE OROEL MADRID

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Nuestra gran experiencia nos permite tener un amplio conocimiento del proceso constructivo, por lo que ofrecemos asesoramiento técnico en el desarrollo de cualquier contrato público o privado, redacción de proyectos de todo tipo de edificaciones, direcciones de obra, construcción de obra nueva, rehabilitaciones integrales y reformas de edificios y viviendas, así como estudios y coordinaciones de seguridad y salud, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones y valoraciones inmobiliarias, proyectos de actividad, certificados energéticos para viviendas, informes, dictámenes...

Reformas PEñA DE OROEL MADRID

Supervisión constante de nuestros trabajos y operarios para un control total de la reforma en PEñA DE OROEL MADRID. Cada obra tiene un responsable el cual estará operativo para cualquier incidente o consulta del cliente durante la reforma. El jefe de obra coordina y gestiona todo el proceso constructivo. Para acabar la obra con éxito, ha de conseguir que su equipo de trabajo persiga unos objetivos comunes: acabarla en el tiempo previsto, de acuerdo con el presupuesto autorizado, que técnicamente sea correcta y satisfaga a todos.

Un consejo que no debe dejar caer en saco roto, es el de pedir y guardar algunas piezas del gres colocado en el suelo y del azulejo colocado en las paredes. Las casas de materiales cambian constantemente su producción y retiran del mercado los anteriores modelos y será muy complicado, por no decir imposible, que pueda encontrar en un futuro los azulejos o las piezas de gres del suelo con las que realizó la reforma del cuarto de baño en PEñA DE OROEL MADRID.

Reformas integrales Chalets PEñA DE OROEL MADRID

Realizamos reformas de locales comerciales en PEñA DE OROEL MADRID, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes... todo tipo de locales comerciales.

Gracias a nuestra filosofía de satisfacción del cliente, ajustamos al máximo nuestro margen para poder de estar forma darte, los presupuestos con la mejor relación calidad-precio en PEñA DE OROEL MADRID