Precio Reforma Chalets PELICANO MADRID

Nuestra empresa de reformas en PELICANO MADRID es una compañía que trabaja en diferentes especialidades en todas las modalidades de obras de mejora en cualquier parte de tu vivienda, local comercial o cualquier otro tipo de infraestructuras.

Construimos viviendas unifamiliares y edificios y también asumimos proyectos de obra civil.

Pensamos en su bienestar y seguridad, queremos brindarle lo mejor en calidad, por eso nuestro equipo está bien capacitado, por descontado, acreditado con el carnet correspondiente y muchos años de formación y experiencia, realizan con solvencia, precisión y garantía, cualquier trabajo de electricidad que usted, como cliente, tenga en mente en PELICANO MADRID.

En las reformas de edificios antiguos, habitualmente ha de intervenir más de un gremio para conseguir los resultados apetecidos.

Reformas integrales Oficinas PELICANO MADRID

Ponemos a su disposición en PELICANO MADRID a todos los técnicos profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra, albañilería, fontanería, electricidad... incluyendo servicios de orientación, decoración e interiorismo.

Buscando el módulo más adecuado, lograrás aprovechar al máximo los metros cuadrados de tu cocina, logrando además una mayor sensación de amplitud y desahogo.

Empresa de Reformas integrales PELICANO MADRID

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma

No importa la envergadura de la obra: si la reforma es puntual y afecta solo a una pequeña parte de la vivienda, nosotros nos encargamos de todo.

Reformas integrales Chalets PELICANO MADRID

Si ha tomado la decisión de llevar a cabo alguna obra nueva o una reforma en PELICANO MADRID, ya sea de un local, un piso, una casa o finca... nuestros profesionales pueden encargarse de su ejecución, desde el inicio hasta el final.

En el caso de los techos del baño es más conveniente emplear techos de aluminio que de cualquier otro material, ya que resulta más higiénico al momento de limpiar, lo que reduce una inversión posterior en pintura o restauración, ya que el mantenimiento es muy fácil.