Reforma PEGO MADRID Piso

Sistemas de revestimiento flexibles e impermeabilizante para su fachada en PEGO MADRID. Así como revestimientos de gran calidad para la decoración y rehabilitación de fachadas. Revestimientos para la impermeabilización, decoración y protección duradera.

Una de los trabajos más demandados por personas con cierta discapacidad, dificultad de movimiento o avanzada edad, es el cambio de la bañera por un plato de ducha en PEGO MADRID. Con la finalidad de facilitar el aseo, evitando las dificultades que les supone en muchas ocasiones la bañera como pueden ser resbalones, caídas...

Seguramente le ha pasado querer hacer hacer una reforma rápida, como agregar un muro o eliminarlo, y ha contratado los servicios de una persona sin experiencia, y al final se lamenta porque el trabajo que te hizo ese albañil, no terminó como esperaba, como mal aplomado, malos tendidos de yesos... Con nosotros no tendrá ese problema, nuestros albañiles en PEGO MADRID le ofrecen un servicio de calidad, garantizado.

Le ofrecemos en PEGO MADRID la posibilidad de realizar con nosotros las revisiones obligatorias y le podremos certificar cualquier tipo de instalación ya sea con gas natural o con propano.

Empresa de Reformas PEGO MADRID

Referente al diseño, disponemos de cocinas modernas , sin tirador, con tirador integrado en la puerta, o con tiradores, pudiendo realizar todo tipo de diseños desde los más minimalístas hasta los más convencionales en todos los materiales de acabado disponibles en el mercado.

Una tendencia es la ducha de hidromasaje, es un buen producto para un baño de tamaño reducido, también se llevan las columnas o los grifos de ducha con termostato.

Reformas integrales Viviendas PEGO MADRID

Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías en PEGO MADRID, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Reforma PEGO MADRID Local

Si nos explica la reforma que desea hacer y nos facilita las medidas de su baño nuestros arquitectos en PEGO MADRID le propondrán una reforma para aprovechar al máximo el espacio y para que pueda disfrutar de su cuarto de baño con todas las comodidades.

Hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general en PEGO MADRID.