Precio Reforma Chalets PEGASO MADRID

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en PEGASO MADRID en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura... que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

Nosotros nos encargamos de personalizar su oficina, remodelandola de la forma en la que más le guste, además contamos con una serie de diseños con diferentes estilos.

Si su casa en PEGASO MADRID no tiene mucha luz deberá intentar con las nuevas ventanas que entre la mayor cantidad de luz posible, es importante que los acabados de las ventanas sean discretos y que favorezcan la entrada de luz.

En PEGASO MADRID, realizamos reformas de forma profesional, ya que contamos con una experiencia en el sector de las reformas integrales de más de 20 años. Honestidad y Profesionalidad, son las virtudes de nuestra empresa. Disponemos de los mejores fontaneros, electricistas, escayolistas...

Reformas de Casas PEGASO MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en PEGASO MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Nos preocupamos por nuestros clientes y contamos con servicios profesionales de excelente calidad, si desea remodelar o reformar su cocina en PEGASO MADRID puede hacerlo con nuestra ayuda, prometemos que llenaremos sus exigencias y quedará satisfecho con nuestro trabajo.

Reformas de Viviendas PEGASO MADRID

Si una hermosa cama que le brinda confort, el armario tal vez, no necesite cambiarlo, pero sí necesita renovar el suelo, porque está desgastado, o simplemente el diseño ya pasó de moda y quiere cambiarlo, nosotros le brindamos muchas soluciones, cumplimos con sus exigencias y lo integramos a su estilo en PEGASO MADRID.

En algunas ocasiones, los elementos de pladur en PEGASO MADRID, por ejemplo, pueden servir para separar estancias, para crear arcos de entrada, para fabricar estantes adosados a los muros...

Reformas integrales Naves PEGASO MADRID

Para la reforma de su baño: azulejos pavimentos, muebles de baño, griferías, mamparas, bañeras, sanitarios, cabinas de hidromasaje... Reformamos su baño en PEGASO MADRID de una manera totalmente personalizada, según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Somos especialistas en Reformas Integrales de viviendas en PEGASO MADRID y alrededores. La especialización de todos nuestros tecnicos de PEGASO MADRID es importante para poder ofrecer el mejor servicio.Relizamos reformas de baños, cocinas, incluso de viviendas enteras, comercios, oficinas, naves industriales, residencias, hoteles...