Reformas de Casas PEDRO TEZANO MADRID

Nuevas instalaciones, reparaciones, fugas, emboces, instalaciones sanitarias y de calefacción por radiadores, montaje de caldera y calentadores, grifería. Limpieza de cal en tuberías en PEDRO TEZANO MADRID.

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Realice la reforma de los elementos comunes del edificio de su comunidad en PEDRO TEZANO MADRID arreglando el patio, los luceros o los bajantes con un coste final increíblemente económico.

Una simple redistribución de espacioso acometer una reforma integral del baño o la cocina, con cambio de tuberías, instalaciones eléctricas, desagües, cerámica, etc. son ejemplos de proyectos que asumimos con la mayor implicación. Tendrá a su servicio un grupo de profesionales seleccionados entre lo mejor del sector de la construcción

Reformas de Viviendas PEDRO TEZANO MADRID

Reformas integrales de pisos, casas, viviendas, construcciones integrales de chalets, reformas y rehabilitaciones de locales, decoracion y diseño interiores, obras con total garantia, construccion y acondicionamientos de naves industriales

Si la reforma del cuarto de baño incluye la colocación de una bañera nueva en PEDRO TEZANO MADRID, no olvide asegurarse de que las válvulas de la misma quedan accesibles. Para ocultar el punto de acceso a las válvulas de desagüe se puede colocar en el faldón de la bañera una rejilla de ventilación.

Presupuesto Reforma Piso PEDRO TEZANO MADRID

Ofrecemos un asesoramiento en la decoración y elección en la calidad de materiales para su reforma.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes al 100% realizando proyectos a medida y buscamos siempre dar el mejor precio utilizando los materiales de la más alta calidad.

Reformas PEDRO TEZANO MADRID

Ventanas y contraventanas en PEDRO TEZANO MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Dentro de la gama de cocinas de diseño disponemos de modelos modernos y rústicos que, aunque la tendencia actual tiende más a los primeros, los diseños clásicos continúan manteniendo su vigencia, siendo una alternativa muy interesante para quien pretende escapar de las tendencias y mantener un estilo que perdura durante el tiempo.