Reformas integrales Locales PEDRO SALINAS MADRID

Disponemos de una plantilla de arquitectos, ingenieros, decoradores, infografistas y todos los gremios de ejecución de obra, lo que permite reducir el presupuesto y los plazos de ejecución ya que evita así los conflictos entre gremios y coordina todas las tareas que se requieren en la adecuación de su espacio.

Suministro y colocación de puertas de madera, lacadas y laminadas, para interiores y blindadas; con diferentes modelos de acristalamiento en PEDRO SALINAS MADRID.

Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de oficinas y otras instalaciones empresariales. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño de interiores y la iluminación hasta la instalación del agua, el gas y las redes eléctricas e informáticas.

Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible así como darle a éste un diseño actual según las necesidades y gustos de cada cliente.

Reforma PEDRO SALINAS MADRID Casa

Lacado: Consiste en barnizarla dándole un aspecto más liso y brillante.

Nos ocupamos en las reformas de PEDRO SALINAS MADRID tanto del mobiliario como de la propia reforma de la cocina (fontanteria, albañileria, electricidad, pintura), si su cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Asi de facil.

Reformas integrales Oficinas PEDRO SALINAS MADRID

Nuestros profesionales en PEDRO SALINAS MADRID están formados en distintas áreas y pueden proponerle soluciones para todos los gustos y para diversos estilos de vivienda ya que podemos reformar el baño de una casa, un apartamento, un restaurante...

En esta sociedad estresante son estos espacios lúdicos y relaciones personales los que van ganado adeptos. Por ello nuestra empresa de reformas les da una vital importancia buscando personalizar cada una de nuestras bodegas en PEDRO SALINAS MADRID.

Presupuesto Reforma PEDRO SALINAS MADRID

Llevamos años trabajando en este sector e invertimos en tecnología e innovación para poder prestar a nuestros clientes un servicio único y dar respuesta al crecimiento y la diversificación actual.

Nuestro equipo está integrado por profesionales de distintos gremios, todos ellos con la formación y la cualificación correspondientes.