Reformas integrales Casas PEDRO PORTILLO MADRID

Esponjado: Se pasa una ligera capa de pintura, se moja una esponja, se escurre el exceso y se pasa sobre la pared con pequeños golpes.

Aprovechar el espacio al máximo, sin restar una gota de diseño y elegancia, es nuestra prioridad. Para ello, ponemos a su disposición en PEDRO PORTILLO MADRID una gama infinita de muebles como: extraíbles, despenseros giratorios, módulos con grandes cajones, muebles persiana, vitrinas con sistemas de aperturas hidráulicos...

Esta empresa de reformas ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos.

Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible así como darle a éste un diseño actual según las necesidades y gustos de cada cliente.

Reforma PEDRO PORTILLO MADRID Chalet

Pintura de pisos en PEDRO PORTILLO MADRID, interiores y exteriores dándole una nueva vida a su vivienda y protegiéndola contra humedades o grietas. Nuestro equipo de pintores realizará un trabajo de calidad y limpio, dejándolo todo perfecto.

La elección de un aire acondicionado en PEDRO PORTILLO MADRID depende de diferentes variables espacio, ruido, precio, frigorías, potencia... Los modelos vienen clasificados en diferentes categorías que ahora repasamos

Presupuesto Reforma PEDRO PORTILLO MADRID

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

La fontanería en PEDRO PORTILLO MADRID, es la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción de ambientes en edificaciones y otras construcciones.

Reformas integrales Bares PEDRO PORTILLO MADRID

Renovamos su cocina en PEDRO PORTILLO MADRID aprovechando todos los espacios al máximo, encargándonos de todo e instalando los electrodomésticos más eficientes para que tengas el mayor ahorro posible en sus facturas.

La habilitación de oficinas en PEDRO PORTILLO MADRID es otra de las subdivisiones dentro de la habilitación de espacios, con trabajos específicos en relación a instalaciones, eléctricas, de voz datos, incendios...