Reformas de Viviendas PEDRO MUñOZ SECA MADRID

Además de las técnicas más adecuadas nuestros profesionales en PEDRO MUñOZ SECA MADRID cuentan con los mejores materiales y herramientas para realizar impermeabilizaciones con una calidad difícilmente superable en PEDRO MUñOZ SECA MADRID.

Le ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito para su reforma integral, para la renovacion de espacios, distribucion, iluminacion, decoracion, hasta conseguir la atmosfera que desea, ajustandonos siempre al presupuesto. Realizaremos una visita preliminar a su vivienda o local. Viendo asi las reformas necesarias y las posibilidades que brinda el espacio. Ademas se tomaran mediciones para la realizacion de una propuesta de distribucion. Solicitenos su presupuesto gratis, somos especialistas en reformas integrales. tambien podemos ofertarle cualquier trabajo de diseño que necesite, proyectos de ejecucion, tramitacion de licencias y permisos de apertura, cambios de titularidad, dictamenes periciales, tasaciones...

Ejecutamos proyectos de rehabilitación y reformas en PEDRO MUñOZ SECA MADRID tanto en comunidades de propietarios, como en viviendas, oficinas y locales dedicándonos al máximo en la perfección de los acabados, para una satisfacción excepcional del cliente.

Nuestros albañiles cuentan con años de experiencia, están preparados para cualquier eventualidad, para cumplir todo nivel de exigencia que requiera la situación, nos preocupamos por el valor de su dinero y queremos hacerle la vida más fácil, confíe en nuestro equipo y verá los resultados.

Reformas integrales Viviendas PEDRO MUñOZ SECA MADRID

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

Puertas correderas lisas para armarios empotrados, lacadas en blanco, de igual modelo a las puertas de interior, con tiradores embutidos. Puerta corredera para salón, con tres paños para cristales, lacada en blanco.

Reforma PEDRO MUñOZ SECA MADRID Cocina

La obra que realizaremos será mínima y nuestra amplia experiencia así como nuestra infraestructura nos permite llevarla a cabo en poco tiempo y con la mínima obra posible, usted solo tendrá que disfrutar de la buena temperatura del espacio, los aspectos técnicos son cuestión nuestra.

Para nosotros, una reforma en PEDRO MUñOZ SECA MADRID es una tarea para la que se rediseñan los espacios, se redefinen los usos y adecuan los ambientes. La utilización de nuevos materiales, más modernos y que se adaptan mejor a las necesidades actuales en la vivienda, la implementación de nuevos procesos en la ejecución, que posibilitan unos plazos de entrega o finalización más cortos, la colaboración con los mejores fabricantes de muebles y electrodomésticos, aportando de esta manera tranquilidad como valor añadido, y sobre todo, la experiencia acumulada por nuestros trabajadores e industriales que le da a nuestro cliente la garantía de un trabajo bien hecho.

Reformas integrales Pisos PEDRO MUñOZ SECA MADRID

También le podremos ayudar con la distribución del agua caliente para la calefacción y los radiadores de la vivienda. Cualquier avería como una rotura, una pérdida de agua o un goteo, que puede afectar a su propia vivienda o la vivienda de alguno de sus vecinos, tiene una solución rápida con el equipo de fontaneros de nuestra empersa.

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.