Presupuesto Reforma PEDRO MORENO MADRID

Llevamos a cabo en PEDRO MORENO MADRID la reforma de cocina, baño, o la rehabilitación completa de su piso, casa, oficina o local con unos precios competitivos manteniendo siempre unos altos niveles de calidad ya que nuestros servicios disponen de una garantía absoluta.

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Al cambiar las tuberías, lo haremos teniendo en cuenta la nueva distribución del mobiliario y electrodomésticos en PEDRO MORENO MADRID: lavavajillas, fregadero, grifería, lavadora... El material de solado y alicatado de paredes es muy variado, pero en cocina, es conveniente colocar un azulejo de gran formato, así existirán menos juntas, y como solado, está muy bien colocar un material duro, no deslizante y con niveles de porosidad lo más bajo posible.

Empresa de Reformas PEDRO MORENO MADRID

La instalación de la luminaria en PEDRO MORENO MADRID correspondiente también hará que los hogares o locales mejoren sensiblemente en el aspecto decorativo.

Reformas integrales o parciales: pintura, suelos, iluminación, carpintería exterior... Partimos siempre de un estudio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, con varias propuestas y soluciones sobre planos 3D para ayudar en su visualización.

Reforma PEDRO MORENO MADRID Casa

Realizamos trabajos de reforma integral tanto de cocinas para viviendas como para empresas y abarcamos todos los oficios pertinentes en PEDRO MORENO MADRID.

¿Tiene pensado realizar una reforma de su hogar? ¿Necesita renovar su local comercial para mejorar la imagen de su negocio ante sus clientes? ¿Su vivienda necesita una reforma completa para darle un aire completamente nuevo y un nuevo nivel de confort para usted y su familia? Hable con nosotros y empecemos a darle forma a su proyecto en PEDRO MORENO MADRID.

Reforma PEDRO MORENO MADRID Piso

Tampoco nos olvidamos de las averías que surgen en el día a día en PEDRO MORENO MADRID ya que realizamos reparaciones de todo tipo: desatascos de tuberías sin necesidad de romperlas gracias a que contamos con la tecnología más moderna para ello, goteras, tuberías rotas, fugas de agua...

Otro servicio que puede ofrecer nuestra empresa de reformas es un servicio de pintura. Nuestros pintores estan especializados en todo tipo de pintura, desde plastica a epoxi, sin olvidar los barnices y tratamientos especiales para cualquier tipo de materiales.