Reformas de Chalets PEDRO GARCIA MENDEZ MADRID

Esto nos permite garantizar nuestros trabajos y estar siempre seguros de que proporcionamos a nuestros clientes el mejor servicio de empresas de reformas integrales y decoración del hogar.

En nuestra empresa de construccion y reformas integrales de PEDRO GARCIA MENDEZ MADRID llevamos a cabo todo el proceso de construcción de cualquier tipo de nueva obra: construimos viviendas unifamiliares, locales, naves, viviendas plurifamiliares, ...Podemos realizar cualquier tipo de proyecto de reforma en general, reforma integral y reforma parcial de viviendas, local comercial y oficina.

Somos especialistas en realización de reformas integrales de viviendas en PEDRO GARCIA MENDEZ MADRID. Nuestro objetivo es dedicarnos en un área específica y ofrecer una amplia experiencia en proyectos que tienen que ver con reformas de viviendas.

No solo nos limitamos a los revestimientos de paredes, incluiremos en el diseño los pavimentos, ajustándonos a sus necesidades y en función del tránsito, la existencia de alergias, su gusto personal, etc. fijaremos el material, entre ellos: tarima flotante, parqué, moqueta y gres porcelánico en PEDRO GARCIA MENDEZ MADRID.

Reformas de Casas PEDRO GARCIA MENDEZ MADRID

En la mayoría de casos, esto se debe a puro gusto, pero en otras se debe a que es lo único de lo que podemos disponer. Fuera de todo esto, necesitamos algunos secretos para ser capaces de aprovechar cada centímetro de los pequeños espacios y evitar tener claustrofobia. Hay una gran variedad de formas de realizar reformas de apartamentos pequeños.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Reformas electricidad PEDRO GARCIA MENDEZ MADRID

El pavimento en PEDRO GARCIA MENDEZ MADRID se adaptará al ambiente que queremos crear, si buscamos un ambiente clásico, por ejemplo, será más adecuado emplear madera que hormigón pulido, si queremos dar cierto toque de diseño industrial francés, nos decantaremos por la baldosa hidráulica, antes que por el parqué.

Podemos ayudar a nuestros clientes a eliminar el gotelé y alisar las paredes para la aplicación de pintura sobre superficie lisa.

Reformas integrales Oficinas PEDRO GARCIA MENDEZ MADRID

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medicion de la vivienda y recopilamos datos, fotografias, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalizacion. Les hacemos recomendaciones a nivel tecnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el ultimo detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Reformas Generales PEDRO GARCIA MENDEZ MADRID, Con asesoramiento tecnico, personalizado e integral.Con plazo de finalizacion de obra de obligado cumplimiento y garantizado por contrato.Con excelente relacion calidad / precio en los materiales a utilizar.Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma integral o parcial de su vivienda.