Reformas integrales Naves PEDRO ALONSO MADRID

Hacemos que sus habitaciones o baños sean a prueba de ruidos.

Pintura interior y pintura exterior. Aplicación de pintura interior con todo tipo de acabados y una amplia variedad de colores y estilos para PEDRO ALONSO MADRID: Plástico liso, temple liso, temple picado, alisado de gotéele, lacados barnizados, texturglas reparación de grietas y humedades.

Nuestro personal de PEDRO ALONSO MADRID realiza diferentes tipos de reformas para viviendas, empresas, comunidades de vecinos... Nos acercamos a la direccion que nos facilite para mirar las diferentes opciones y que eleja la que mas le guste y mejor se adapte a sus necesidades.

Pensamos en usted y queremos que reforme su dormitorio en PEDRO ALONSO MADRID, para que renueve esta parte importante de su vivienda ya que sabemos que dormir y descansar es la actividad que más disfrutamos, cuando estamos terminando la jornada de trabajo lo que muchas veces pensamos es en llegar a nuestro hogar y tomar un baño, relajarnos y luego acostarnos.

Reformas de Locales PEDRO ALONSO MADRID

Somos especialistas en reformas y diseños de cocinas y baños en PEDRO ALONSO MADRID y alrededores. Nos dice cómo lo quieres y nosotros lo diseñamos. Reformas de alta calidad a precios sin competencia. Negociamos directamente con Fabricantes.

Desde pintores, colocación de ventanas y puertas, tirado de muros, y reformas de baños, cocinas, tejados, albañilería, carpintería, electricidad, calefacción, colocación de parquets y tarimas flotantes y reformas integrales , hasta construcción de casas. Disponemos de diferentes equipos, para diferentes necesidades del cliente.

Reformas de Casas PEDRO ALONSO MADRID

Podemos incluir nosotros los materiales o los puede poner usted. Contacte con nosotros y le asesoramos para realizar la mejor y más barata reforma de su cocina en PEDRO ALONSO MADRID con el mejor precio del mercado.

Carpintería: acero inoxidable, aluminio, madera, pvc, metálica, armarios empotrados, muebles de cocina...

Reformas integrales Oficinas PEDRO ALONSO MADRID

Le ofrecemos la posibilidad de hacer su reforma en PEDRO ALONSO MADRID e instalar equipos con bomba de calor y tecnología inverter de bajo consumo y ahorro de energía y sistemas de control automático de la temperatura con reguladores independientes para cada estancia, optimizando así el funcionamiento de los equipos y reduciendo el consumo energético.

Podemos diseñar una cocina con una gran encimera, una cocina de isla o bien dejar más o menos espacio para la zona de comer, donde podrá colocar una mesa con sillas o taburetes, en función del espacio con el que cuente en PEDRO ALONSO MADRID.