Precio Reforma Baño PAVIA MADRID

¿Qué debo tener encuenta si quiero tirar un tabique? En primer lugar, antes de demoler nada, hay que verificar que no se trata de un muro de carga ni de una pared o parte estructural del edificio, en cuyo caso no se aconseja derribar dicho tabique, no obstante si es necesario, habrá que recurrir a un arquitecto para realizar un proyecto.

Los desperfectos pueden salir a la luz al realizar reforma, picar paredes, techos y suelos y podrá llevarse alguna sorpresa que encarecerá el presupuesto. Tenga mucho cuidado de no tocar los muros de carga y estructura del edificio.

Si su sueño es construir un armario empotrado, nosotros se lo hacemos realidad, denos su idea y planifiquemos juntos el diseño ideal que se adaptará a sus necesidades, le recordamos que somos una empresa de reformas que utiliza solo lo mejor en materiales.

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

Precio Reforma Piso PAVIA MADRID

Nuestra empresa de reformas tiene una gran experiencia en la elaboración de proyectos técnicos de obras. Nuestro equipo profesional está integrado por proyectistas de distintas especialidades para poder realizar su proyecto de obras de la forma más eficaz en PAVIA MADRID.

Nuestros servicios en PAVIA MADRID consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.

Reformas de Casas PAVIA MADRID

Un técnico asignado a cada proyecto garantiza la correcta coordinación y gestión de los trabajos, asesorando a los clientes en todo momento en PAVIA MADRID.

Una amplia selección de posibilidades en madera, pone en sus manos la capacidad de crear ambientes únicos y exclusivos, permitiendo dar respuesta a la necesidad de crear diseños estéticamente superiores y personalizados, consiguiendo efectos tan sorprendentes como los que le mostramo en toda la colección en PAVIA MADRID.

Empresa de Reformas integrales PAVIA MADRID

Disponemos siempre de los mejores profesionales del sector ( carpinteros, albañiles, pintores... )Todos los materiales y productos con los que trabajamos son de las mejores marcas y calidades. Dándote el mejor servicio en duración y acabado.

Realizamos instalaciones de falsos techos fijos, desmontables, lucernarios y elementos decorativos en pladur, placo y otras marcas.