Reformas integrales Bares PAUL GUINARD MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que cubran cualquiera de sus necesidades con agilidad y excelentes resultados, bien sea en reformas o en obras de construcción.

El color de la pintura que usaremos en PAUL GUINARD MADRID para pintar debe ser acorde a diversos parámetros, no se puede elegir cualquier color, este debe estar acorde a la época que sea y al estilo de la casa. Esto para que en un futuro podamos evaluar si todavía nos sigue gustando el color de nuestra casa.

Garantizamos además el uso de la tecnología más sofisticada y de los materiales de la más alta calidad manteniendo los mejores precios del mercado de las reformas generales.

Reforma PAUL GUINARD MADRID Casa

Las reformas de electricidad en PAUL GUINARD MADRID son muy demandadas por nuestros clientes que tienen que llevar a cabo este tipo de obras en su vivienda o local comercial.

Hay una gran variedad de muebles de lavabo. Para su reforma de cuarto de baño puede colocar un mueble de lavabo con patas, un mueble de lavabo suspendido, un mueble de lavabo de obra...

Reformas Economicas PAUL GUINARD MADRID

Nos encargamos de la reforma de locales en bruto o de traspasos, elaborando el proyecto de la reforma o trabajando sobre plano en PAUL GUINARD MADRID.

En PAUL GUINARD MADRID gestionamos sus proyectos, peticiones de licencias a los ayuntamientos y administraciones, subvenciones y asesoramos sin compromiso y atendemos todas sus necesidades. No solo quedará contento con la calidad de los trabajos sino que le garantizamos el precio más económico y una amplia garantía.

Reforma PAUL GUINARD MADRID Cocina

Llevamos a cabo reformas integrales de cocinas, baños y espacios en general, incluyendo todas las especialidades que conforman una reforma, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, todo tipo de pavimentos, pintura y trabajos en PAUL GUINARD MADRID.

Nuestros tecnicos de PAUL GUINARD MADRID en el presupuesto que realizaran de su reforma, se encargan de detallar las caracteristicas, calidad y modelos de todos los materiales y acabados que elija y siempre aconsejandole los mejores materiales en relacion calidad-precio, consiguiendo asi la mejor calidad al menor precio.