Presupuesto Reforma PATRIARCA SAN JOSE MADRID

Nos preocupamos por nuestros clientes y contamos con servicios profesionales de excelente calidad, si desea remodelar o reformar su cocina en PATRIARCA SAN JOSE MADRID puede hacerlo con nuestra ayuda, prometemos que llenaremos sus exigencias y quedará satisfecho con nuestro trabajo.

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Pongase en contacto con nosotros y solucionaremos sus problemas de fontanería lo antes posible. Somos una de las empresa de reformas en PATRIARCA SAN JOSE MADRID más competentes tanto en la calidad de sus trabajos, como en el timpo requeridos en ellos y obviamente sin olvidar el precio.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en PATRIARCA SAN JOSE MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestíbulo o zonas comúnes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalación: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Reformas de Chalets PATRIARCA SAN JOSE MADRID

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en PATRIARCA SAN JOSE MADRID comenzamos con la asesoria para realizar su proyecto y si es necesario con la realizacion de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelacion de sanitarios; en nuestra empresa tambien hacemos trabajos de fontaneria (red sanitaria de agua), instalacion de todo tipo de mamparas, instalacion y modificacion de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relacion calidad-precio.

Desde que comienza un proyecto sobre el papel hasta que entregamos las llaves desarrollamos un proceso de cooperación para conseguir nuestro objetivo.

Reformas de Casas PATRIARCA SAN JOSE MADRID

Tras preparar el paramento soporte y siguiendo la normativa vigente en materia de seguridad en PATRIARCA SAN JOSE MADRID, pasaremos a revestir las paredes o el suelo con el material elegido: piedra, mármol, pizarra, gresite...

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Reforma PATRIARCA SAN JOSE MADRID Chalet

Realizamos todo tipo de acabados lisos sobre cualquier soporte interior, desde un temple liso de calidad normal hasta lacados de alta decoración, pasando por la tendencia más demandada actualmente de las pinturas plásticas lisas en una amplísima gama de colores.

Realizada la visita y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con todos los profesionales de nuestra empresa de construcción, quienes se trasladarán a su hogar para que todo quede como ha soñado.