Reformas de Locales PATONES MADRID

Realizamos reformas integrales de todo tipo, tanto interior como exterior en viviendas o locales comerciales.

Trabajamos con los mejores materiales aislantes: poliuretano, poliestireno, lanas... Todos ellos diseñados y entregados por las mejores empresas fabricantes de este tipo de materiales.

Si la reforma del cuarto de baño incluye la colocación de una bañera nueva en PATONES MADRID, no olvide asegurarse de que las válvulas de la misma quedan accesibles. Para ocultar el punto de acceso a las válvulas de desagüe se puede colocar en el faldón de la bañera una rejilla de ventilación.

Reformas integrales de pisos, locales y oficinas, nuestro servicio de reformas integrales es uno de los más solicitados. Nuestro equipo no sólo reforma un piso sino que lo transforma en lo que el propietario siempre quiso.

Reformas de Chalets PATONES MADRID

estros expertos en cocinas pueden diseñar una cocina a su medida, proponerle tirar y levantar tabiques si desea ampliarla o tener una cocina americana y una vez esté definida la forma decidir la distribución.

Aire acondicionado de ventana: Es de fácil instalación, se recomienda hacer la obra en un ambiente neutro para que el aire pueda fluir en diversos espacios de la casa.

Reformas integrales Chalets PATONES MADRID

Nuestros arquitectos y técnicos elaborarán la memoria del proyecto de la forma más precisa y profesional, que no solo cumplirán con las exigencias normativas para la ejecución de su obra sino que será un vehículo para que la obra misma transcurra de la forma más adecuada y fluida posible.

Conviene que se ponga en manos de nuestros profesionales en PATONES MADRID, quienes, además de realizarle un presupuesto gratuito y sin compromiso, solventarán con eficiencia los problemas de grietas, tejas desplazadas y rotas, falta de ventilación, deformación de la estructura… y si lo desea, podremos instalarle ventanas, de manera que el bajo cubierta, además de habitable tenga luz.

Reformas Economicas PATONES MADRID

Desde nuestro equipo pondremos a su disposición todo lo necesario para hacer su proyecto realidad y que por fin consiga tener la casa deseada.

El suelo radiante es la calefacción ideal, la tubería es de polietileno reticulado y va por debajo del suelo cerámico, la temperatura de trabajo es muy baja y tiene muchas ventajas respecto a los radiadores.