Reformas integrales Casas PASTRANA MADRID

Reformas integrales o parciales: pintura, suelos, iluminación, carpintería exterior... Partimos siempre de un estudio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, con varias propuestas y soluciones sobre planos 3D para ayudar en su visualización.

Sabemos lo importante que es dormir sobre un techo seguro, por eso nuestros servicios cuentan con planes de asesoramiento hecho para ajustarse a sus medidas, no dude en buscarnos, estamos dispuestos a aclarar todas sus preguntas o sugerencias sin ningún compromiso.

Aire acondicionado multisplit: La instalación se hace en varios espacios de la casa.

La habilitación de oficinas en PASTRANA MADRID es otra de las subdivisiones dentro de la habilitación de espacios, con trabajos específicos en relación a instalaciones, eléctricas, de voz datos, incendios...

Reformas de Casas PASTRANA MADRID

Nuestros proyectos son realizados por un equipo experimentado y altamente cualificado que le asesorará en todo momento y realizará el proyecto en el plazo acordado.

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos …, por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su area y son expertos cada uno en su especialidad, dejese guiar por los maestros y quedara encantado con nuestro trabajo. Si quiere incluir la insonorizacion acustica o termica, es recomendable que lo haga con profesionales cualificados, porque un trabajo mal hecho, puede acarrear consecuencias lamentables contamos con los mejores especialistas, sabemos relacionar el tiempo, la calidad y el precio, sin afectar el acabado de su pared, porque nos dedicamos a buscar los materiales mas adecuados del mercado para tener un resultado plenamente satisfactorio.

Reformas integrales Bares PASTRANA MADRID

Nos encargamos tanto la gestión administrativa en PASTRANA MADRID, redacción y presentación de proyectos, solicitud de licencias de obra y actividad, declaraciones de impacto medioambiental, legalización de instalaciones... como la ejecución de los proyectos de obra, reforma de su local, diseño de su marca propia de su espacio comercial.

Nuestra empresa de reformas le calcula, diseña y le instala su calefacción de radiadores o suelo radiante.

Precio Reforma Baño PASTRANA MADRID

No tendrá que preocuparse de estár haciendo cuentas para ver por cuánto le va a salir según los diferentes puntos de luz, todo será sencillísimo y con el presupuesto más barato en PASTRANA MADRID.

Contención de muros y tierras, saneamientos, control de humedades... Disponemos de un equipo único para abordar proyectos.