Reformas de Pisos PARAVICINO MADRID

El sistema de placas de tabiques de yeso laminado, cartón-yeso, escayola o tabiquería seca, es muy rápido de instalar, permitiendo dividir habitaciones grandes, hacer redistribuciones en viviendas, baños, cocinas, salones, oficinas, locales... y es un gran aislante térmico y acústico.

La domótica en PARAVICINO MADRID busca el aprovechamiento al máximo de la energía y luz solar adecuando su comportamiento a nuestras necesidades. Partiendo de este hecho, y teniendo en cuenta sus múltiples beneficios entre los que podemos destacar el ahorro energético, la seguridad personal y patrimonial, la teleasistencia y la gestión remota mediante el teléfono, tablets, Internet, etc. de instalaciones y equipos domésticos, realizaremos un estudio de sus necesidades y le presentaremos un proyecto en el que además de su propio confort y los nuevos sistemas de la comunicación y la información.

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas; creamos redes de saneamiento para aguas residuales; instalamos redes de distribución y contadores y cambiamos bajantes tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Estamos especializados en todo tipo de carpintería de aluminio, instalación de techos, ventanas, puertas y balconeras a medida.

Reformas fontaneria PARAVICINO MADRID

No es una buena idea usar colores oscuros, a menos que sean en algunas zonas puntuales y con diversos elementos que puedan cambiarse como cojines, alfombras, mantas, etc. En pocas palabras, los colores claros son los ideales para poder ganar más espacio en PARAVICINO MADRID.

Reformas de locales PARAVICINO MADRID:Reformas de locales Si desea reformar su antiguo local o ha adquirido un nuevo negocio que emprender, cuente con nosotros para realizar los trabajos de reforma que necesite. Trabajamos con todo tipo de negocios, desde oficinas a restaurantes.En primer lugar, es esencial tener en cuenta sus necesidades para la distribucion de los espacios, asi como las normativas vigentes para cada tipo de negocio. Cuidamos cada detalle de las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento posterior del local. Ademas la decoracion interna y externa es otro de los aspectos importantes que planificaremos de ante mano en el proyecto de reforma, para que usted pueda verlo previamente. Pongase en contacto con nosotros para cualquier duda al respecto.

Reformas de Casas PARAVICINO MADRID

¿Su cocina necesita un cambio? Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de cocinas en PARAVICINO MADRID, con una gran experiencia en el alicatado y solado de todo tipo de superficies y materiales cerámicos.

Disponemos de un estudio de arquitectura permanente a disposición de nuestros clientes, lo que nos permite llevar a cabo reformas integrales en chalets, pisos, locales o comunidades de vecinos en las que sacamos el máximo partido al espacio disponible y aplicamos las tendencias más actuales.

Presupuesto Reforma PARAVICINO MADRID

Nuestro compromiso es claro: queremos hacer el mejor trabajo. Y para ello, como no puede ser de otra manera, nos tenemos que rodear de los mejores. Empresas que confían en nosotros porque han visto cómo trabajamos las últimas décadas.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.