Reformas de Pisos PARADOR DEL SOL MADRID

Hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general en PARADOR DEL SOL MADRID.

La chapa prensada es un material muy ligero que permite una colocación muy rápida y una gran versatilidad en cuanto a usos decorativos y de diseño. Un falso techo continuo de chapa se construye con perfiles de chapa de acero galvanizado junto con dos placas de yeso laminado que se atornillan en la zona exterior y una lámina de material viscoelástico de alta densidad adherente colocada entre ambas placas. Sobre las placas se incorpora una capa de lana de vidrio como absorbente acústico en PARADOR DEL SOL MADRID.

Todos los gremios se coordinan en una empreformas que, en PARADOR DEL SOL MADRID, facilita acciones garantizadas para cualquier tipo de rehabilitación.

El baño es el lugar íntimo de la casa en PARADOR DEL SOL MADRID, centro de relajación e higiene cuya distribución y aprovechamiento debe ser bien estudiado. Entendemos que, generalmente, los baños son los espacios más reducidos de la casa y no por ello los menos utilizados.

Presupuesto Reforma Piso PARADOR DEL SOL MADRID

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Realizamos todos los trabajos de manera rápida y segura, buscando siempre los acabados perfectos, en el menor tiempo posible y buscando abaratar los costes, motivo este último por el cual realizaremos la coordinación con otros gremios, como electricistas y fontaneros, que suelen intervenir en las reformas en PARADOR DEL SOL MADRID.

Reforma PARADOR DEL SOL MADRID Cocina

Hoy en día, en el caso de que los usuarios no deseen paredes completamente lisas, hay otras opciones con estucados de una estética mucho más interesante en PARADOR DEL SOL MADRID.

Disponemos en PARADOR DEL SOL MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Reformas de Locales PARADOR DEL SOL MADRID

Entre los múltiples servicios que ofrecemos podemos realizar todo tipo de reformas para renovar sus espacios convirtiendo, por ejemplo, un baño o viejo aseo en un completo lavabo, e incluso, conseguir un vestidor en el que ordenar toda su ropa.

Gracias a nuestro conocimiento de las últimas tendencia y diseños podemos reformar sus baños para darles el aire fresco, moderno y funcional que necesitan.