Reforma PALACIOS MADRID Cocina

En PALACIOS MADRID le ofrecemos la posibilidad de reformar integralmente su inmueble, con total garantia para usted como promotor de la obra. Ademas disfrutara de diseño, calidad y precio. Realizamos reformas de edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, que por sus caracteristicas, requieran de la actuacion de diversos profesionales, supervisando y coordinando la totalidad de los trabajos, cuidando todos los detalles para ofrecerle el mejor nivel de calidad del servicio, con seriedad, profesionalidad y rigor.

Seguramente le ha pasado querer hacer hacer una reforma rápida, como agregar un muro o eliminarlo, y ha contratado los servicios de una persona sin experiencia, y al final se lamenta porque el trabajo que te hizo ese albañil, no terminó como esperaba, como mal aplomado, malos tendidos de yesos... Con nosotros no tendrá ese problema, nuestros albañiles en PALACIOS MADRID le ofrecen un servicio de calidad, garantizado.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sanear sus pavimentos en cerámica, parquet o microcemento en PALACIOS MADRID con materiales de primera calidad. Colocación cerámica con diferentes técnicas de solado, tales como rompejunta, cartabón, a línea...

Aproveche la ocasión para dimensionar bien la instalación de calefacción y aire acondicionado, y piensa bien en puntos de luz, enchufes, teléfono y televisión.

Reformas Economicas PALACIOS MADRID

Microcemento en PALACIOS MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Nuestra empresa de reformas en PALACIOS MADRID puede ofrecer todo tipo de trabajos de albañilería tanto en el hogar como en el local comercial o la empresa.

Precio Reforma Piso PALACIOS MADRID

El procedimiento para realizar reformas en cocinas seria el siguiente, tras contactar con nosotros nos acercamos a la direccion que nos facilite y nos explica la obra que desee realizar para poder realizar un proyecto y su presupuestacion. Una vez aprobado el presupuesto, marcaremos la fecha del inicio de la reforma. Nuestros trabajos los realizamos de manera profesional y con total garantia de exito.En Decoraciones Gomez hacemos la reforma de tu baño con un trato unico. Desde un primer contacto nuestro equipo de trabajo te asesorara en cada detalle, la eleccion de azulejos para suelos y paredes, en la distribucion idonea de sanitarios, asi como en la eleccion entre la amplia variedad de materiales y complementos disponibles: muebles de bañera, sanitarios, griferias, platos de ducha y bañeras, mamparas… Todo ello siempre con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de trabajo. Somos capaces de optimizar espacios y trabajar una amplia gama de materiales, de esta manera garantizamos el resultado que deseas a la hora de reformar los baños de tu vivienda.

Trabajamos con los mejores materiales aislantes: poliuretano, poliestireno, lanas... Todos ellos diseñados y entregados por las mejores empresas fabricantes de este tipo de materiales.

Reformas integrales Viviendas PALACIOS MADRID

Las tareas de reformas en PALACIOS MADRID realizadas en inmuebles siempre habrán de darse por parte de personal cualificado, operarios que lleven a cabo los trabajos coordinadamente para así ganar en tiempo y calidad en la factura.

Nuestro completo equipo de reformas en PALACIOS MADRID cuenta dentro de su plantilla con un amplio equipo de profesionales especializadoslos cuales cuentan con al menos 5 años de experiencia para realizar con las maximas garantias de calidad todas las tareas que requiera su reforma. Dentro de nuestro equipo de reformistas contamos con: albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores, parquetistas, soladores, alicatadores, escayolistas, instaladores de aire acondicionado, cerrajeros y decoradores, para poder atender en cada uno de esos trabajos que se requieran con la maxima profesionalidad y solucionando cualquier necesidad que el cliente nos solicite, para la reforma de su vivienda o negocio que este ubicado en cualquier punto geografico en PALACIOS MADRID. Ademas para dar un soporte adicional a nuestros clientes y que cuenten con una idea basica de los trabajos que realizamos.