Reformas de Viviendas PACORRO MADRID

Todos nuestros electricistas están certificados realizando con éxito todo el proceso de certificación establecido en la normativa vigente, estando aptos para abordar todo tipo de trabajos eléctricos, así como a emitir el certificado o boletín eléctrico pertinente a la finalización de la obra o instalación en PACORRO MADRID.

Todos tenemos cerca personas cuya movilidad se ve limitada por barreras arquitectónicas. Es un problema cotidiano que repercute en su calidad de vida y la de sus familiares.

Si la reforma es integral y necesita de varios oficios, nosotros los coordinamos todos y te liberamos de trabajo y preocupaciones.

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, PVC, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

Presupuesto Reforma Chalet PACORRO MADRID

Nos define la calidad de nuestros productos y servicios, somos una empresa de reformas orientada a trabajar para su satisfacción, por eso intentamos cada día mejorar nuestros servicios, para tener siempre una solución que brindarle y para que siempre quede contento con los resultados de nuestro trabajo en PACORRO MADRID.

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.

Reformas PACORRO MADRID

Realizamos todo tipo de acabados lisos sobre cualquier soporte interior, desde un temple liso de calidad normal hasta lacados de alta decoración, pasando por la tendencia más demandada actualmente de las pinturas plásticas lisas en una amplísima gama de colores.

Diseños y Reformas actuales con una amplia gama de soluciones adaptadas a cada espacio y estilo de cocina. Nuestra empresa realiza reformas de cocinas en PACORRO MADRID y en PACORRO MADRID. Decoraciones integrales de cocinas. Alicatados y solados, fontaneria, electricidad, instalaciones y montajes de muebles y electrodomesticos, carpinteria y cerramientos etc. Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes las reformas a su medida. Ofrecemos todos los servicios que puedes precisar, estudiamos cada proyecto de forma gratuita, realizamos ofertas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de instalacion y montaje, suministramos y colocamos todo tipo de electrodomesticos y marcas, placas vitroceramicas, placas de induccion, wok y combinados, al vapor, hornos, microondas, campanas extractoras, cocinas tradicionales y gas. No solo le ofrecemos calidad sino rapidez, tanto a la hora de elaborar los presupuestos como al llevar a cabo los trabajos. Pongase en contacto con nosotros y disfrute de nuestros servicios integrales.

Reformas de Casas PACORRO MADRID

En la rehabilitación de su inmueble usted es el protagonista. En todo momento escucharemos su opinión, pues su satisfacción es lo más importante. Si confía en nosotros para realizar su reforma, contamos con un equipo de profesionales y nuestro trabajo estará a la altura de lo que usted desea.

Somos expertos en la rehabilitación de fachadas en PACORRO MADRID y espacios de difícil acceso para comunidades, particulares y empresas, aplicando las técnicas más avanzadas de los trabajos en altura mediante verticales o el uso de andamios, según las necesidades de los clientes.