Reformas electricidad PACA DIAZ MADRID

El diseño de locales abarca desde la renovación o reforma de estos, hasta una nueva decoración del local y diseño de marca para el cambio de un concepto ya existente o la creación de uno.

Disponemos de un equipo de profesionales, que cubren y aglutinan todos los servicios que usted pueda precisar, a la hora de hacer una reforma parcial o total.

La chapa prensada es un material muy ligero que permite una colocación muy rápida y una gran versatilidad en cuanto a usos decorativos y de diseño. Un falso techo continuo de chapa se construye con perfiles de chapa de acero galvanizado junto con dos placas de yeso laminado que se atornillan en la zona exterior y una lámina de material viscoelástico de alta densidad adherente colocada entre ambas placas. Sobre las placas se incorpora una capa de lana de vidrio como absorbente acústico en PACA DIAZ MADRID.

Le cambiamos su bañera por plato de ducha, esta se ve hoy día como una medida de seguridad para evitar accidentes, o también como una forma de ganar espacio en su baño.

Reformas integrales Oficinas PACA DIAZ MADRID

Nuevas instalaciones, reparaciones, fugas, emboces, instalaciones sanitarias y de calefacción por radiadores, montaje de caldera y calentadores, grifería. Limpieza de cal en tuberías en PACA DIAZ MADRID.

En PACA DIAZ MADRID le ofrecemos la posibilidad de reformar integralmente su inmueble, con total garantía para usted como promotor de la obra. Además disfrutará de diseño, calidad y precio. Realizamos reformas de edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, que por sus características, requieran de la actuación de diversos profesionales, supervisando y coordinando la totalidad de los trabajos, cuidando todos los detalles para ofrecerle el mejor nivel de calidad del servicio, con seriedad, profesionalidad y rigor.

Reformas integrales Locales PACA DIAZ MADRID

Si estas demasiado estresado, lo que necesitas es un buen hidromasaje, nosotros nos encargamos de la instalación de las cabinas y columnas de hidromasaje ademas de la instalación de mamparas de bañera en PACA DIAZ MADRID. Somos especialistas en cambiar de tu antigua bañera a un nuevo plato de ducha, si estas pensando en realizar este trabajo confia en nosotros, ya que contamos con una gran variedad de platos de ducha de diferentes tamaños y modelos.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Reformas Economicas PACA DIAZ MADRID

El servicio más demandado por nuestros clientes en PACA DIAZ MADRID es la sustitución de una vieja bañera por un moderno plato de ducha, nosotros nos encargamos de todo, demolición y retirada de runas, levantar nuevos tabiques, instalación de falsos techos de pladur con sus puntos de luz, instalación de agua, desagües y electricidad necesarias.

Antes de adquirir su aparato de aire acondicionado en PACA DIAZ MADRID consúltenos para poder asesorarle correctamente sobre las necesidades que requiere tener el aparato para un eficaz funcionamiento en su hogar o para realizar una instalación de mayor tamaño en su local comercial o negocio en PACA DIAZ MADRID.