Empresa de Reformas integrales PABLO SERRANO MADRID

Las cocinas son espacios versátiles que pueden realizarse en diversos estilos, dependiendo de cada hogar, su estilo y forma de vida. Cada reforma de cocina ha de realizarse por arquitectos y expertos en reformas y rehabilitaciones, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, el aprovechamiento del espacio y el presupuesto. Realizamos reformas y rehabilitaciones para estilos y espacios diferentes.

Es el papel del director del proyecto el asegurar que la construcción debe ser acabada dentro del tiempo asignado, con respecto a los costes previstos y los estándares de calidad y rendimiento deseados por el cliente.

Nos ocupamos en las reformas de PABLO SERRANO MADRID tanto del mobiliario como de la propia reforma de la cocina (fontanteria, albañileria, electricidad, pintura), si su cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Asi de facil.

Toda la gestión y supervisión del proceso es coordinado por nuestro equipo sin que el cliente tenga que encargarse de ninguna fase del mismo.

Reformas electricidad PABLO SERRANO MADRID

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas.

Cada casa es única, su composición y distribución es diferente para cada cliente teniendo en cuenta sus deseos y gustos personales.

Empresa de Reformas PABLO SERRANO MADRID

Nuestros carpinteros podrán convertir en realidad todos sus proyectos. Puede confiar en nuestra empresa de reformas en PABLO SERRANO MADRID para la instalación de puertas de madera.

Una vez haya tomado una decisión sobre el plano iremos hasta su domicilio en PABLO SERRANO MADRID para hacer el proyecto realidad, comenzando por tirar todas las baldosas y azulejos y renovando la instalación de tuberías, que es uno de los trabajos más costosos.

Reformas fontaneria PABLO SERRANO MADRID

Regálese un espacio lleno de energía ¿Cómo? Si desea realizar un cambio de bañera por plato de ducha, no debe seguir buscando, nuestra principal misión es brindarle una amplia varidad de materiales que se ajusten a sus necesidades, nos motiva hacerle sentir bien, por eso nos preocupamos por brindarle un servicio de calidad con excelentes precios.

Nuestros asesores y expertos en decoración no tendrán ningún problema en realizar un estudio individualizado de los espacios de su casa para lograr que cada rincón y cada esquina estén bien aprovechados y satisfagan sus exigencias estéticas.