Reformas de Viviendas OYARZUN MADRID

Trabajos de construcción en parcelas: soleras, vallados... en OYARZUN MADRID.

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Adaptamos sus instalaciones a las nuevas normativas en OYARZUN MADRID, cambio ó instalacion de calderas pudiendo acogerse al plan renove de la comunidad, suelo radiante, sanitarios, acumuladores, suelo radiante, placas solares...

Le asesoraremos en su proyecto de cocina desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta las combinaciones de colores, acabados de muebles de cocina, encimeras y electrodomésticos, para facilitar al máximo el uso de su cocina tanto a nivel práctico como estético, todo ello al mejor precio y en los plazos acordados en OYARZUN MADRID.

Reformas integrales Oficinas OYARZUN MADRID

La elección de un aire acondicionado en OYARZUN MADRID depende de diferentes variables espacio, ruido, precio, frigorías, potencia... Los modelos vienen clasificados en diferentes categorías que ahora repasamos

Su vivienda puede acceder a un nuevo nivel de confort y estilo, gracias al vidrio y sus prestaciones que le hacen muy apto tanto para el diseño de interiores como para exteriores.

Reformas integrales Casas OYARZUN MADRID

¿Puedo cambiar el baño de sitio? Lo esencial es identificar la bajante, ya que el inodoro no puede situarse a más de un metro de ésta. Podemos colocarlo en cualquier lugar siempre que mantenga esta distancia y cuente con las condiciones necesarias de ventilación si no es natural tendrá que contar con algún tipo de extracción mecánica.

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Reformas de Pisos OYARZUN MADRID

Nuestra empresa de reformas en OYARZUN MADRID posee un compromiso claro y decidido con la plena satisfacción de sus clientes en cada proyecto en el que trabaja la empresa. Para ello dispone de los mejores recursos técnicos y humanos.

Especialistas En Reformas OYARZUN MADRID. Somos especialistas en reformas en OYARZUN MADRID. Reformas de todo tipo y tamaño: viviendas y/o locales. Realizamos todo tipo de reformas y de cualquier tamaño, para viviendas o locales comerciales, incluyendo todos los tramites para obtener sus licencias. Direccion de obra, arquitectos y jefes de obra.Solicita nuestros presupuestos reformas en OYARZUN MADRID.De esta forma realizamos un trabajo a medida, adaptado a sus preferencias, a la altura incluso, de los mas exigentes. Amplia gama de servicios en reformas de viviendas y locales, rehabilitacion de oficinas y negocios.